Inicio > DS > Nuevos modelos > DS 7 Crossback Louvre. ¿Qué ofrece esta nueva edición limitada?
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

DS 7 Crossback Louvre. ¿Qué ofrece esta nueva edición limitada?

Por Carlos Antón Adán

La firma más Premium de PSA lanza una nueva edición especial de su todocamino más exclusivo. El DS 7 Crossback, un modelo que de por sí tiene un alto enfoque al atractivo de su cuidado diseño, eleva a la máxima expresión esta faceta llenándose de arte. ¿Quieres saber cómo?. Te contamos todos los detalles del nuevo DS 7 Crossback Louvre.

DS Automobiles une sus fuerzas con las del equipo del que probablemente sea el icono francés más reconocido del mundo del arte, el museo del Louvre, dando lugar a este DS 7 Crossback Louvre. Hablamos de una edición especial que se comercializa en apenas 18 países, entre los que se encuentra España, donde únicamente recibiremos 70 unidades de este especial DS 7 Crossback.

Basado en uno de los acabados más elevados del modelo, el Grand Chic, este nuevo DS 7 Louvre incorpora una serie de elementos distintivos que hacen de él un SUV único. Su atractivo diseño se refuerza con unas llantas de aleación de 20” pulgadas ALEXANDRIA, unos grabados láser de la famosa pirámide del modelo en los retrovisores, logos propios de la edición, y pequeños detalles en negro, como los marcos de las ventanillas o las barras del techo, entre otros detalles.

Interiormente, ese mismo grabado de la pirámide, se extiende por diferentes lugares del habitáculo. Un habitáculo muy cuidado, basado en inspiración Opera Negro Basalto, contando con diversos materiales nobles y acabados de la más alta calidad, como el cuero nappa negro basalto con el entramado bracelet.

El arte no solo se traduce en una alta calidad, se puede ver a simple vista en el sistema infotainment, dotado en esta ocasión de una selección de más de 180 de las obras de arte expuestas en el museo galo complementadas con un podcast del museo de unos 4 minutos de duración.

Por supuesto, esta edición cuenta con toda la tecnología del modelo, ofreciendo avanzados sistemas de seguridad y de confort, como el DS Active Scan Suspensión, el sistema de iluminación DS Active LED Visión, o el amplio catálogo de ADAS. En lo que a mecánicas se refiere, solo hay una opción disponible: el conocido y eficiente motor BlueHDI de 180 CV automático.

El nuevo DS 7 Crossback Louvre ya está disponible en 3 colores; Azul Encre, Negro Perla Negra y Gris Platino. Su precio para España parte de 50.400€.

19981
Publicado el: 27/09/2020
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese