Ford en el Salón de París 2008 (Previo)
El RS de Focus será una de las grandes atracciones de Ford en su stand, sobre todo para los amantes de las fuertes sensaciones, ya que sus 300 CV de potencia, los 260 km/h de velocidad punta o los seis segundos que emplea para pasar de 0 a 100 km/h deben convertirlo en objeto de deseo para los más "quemados".
No obstante, el Ka debe atraer incluso mayor público debido a tratarse de la mayor novedad de la marca. Un automóvil totalmente renovado que contará con mecánias de gasolina y diésel. La primera será un 1.2 litros de 69 CV mientras que en diésel contará con un inédito hasta la fecha 1.3 litros de 75 CV de potencia. Ambas versiones tendrán unas emisiones inferiores a los 120 gramos de CO2 por kilómetro.
El recientemente presentado Fiesta contará en París con una versión especial denominada ECOnetic en la que, gracias a la utilización del motor 1.6 diésel de 90 CV y a variaciones en aerodinámica o la utilización de neumáticos de baja resistencia podrá obtener un consumo de sólo 3,7 litros cada cien kilómetros, con lo que sus emisiones se sitúan en 98 gramos de CO2 por kilómetro.
Otros previos del Salón de París
Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.