Frenos

Cómo cambiar las pastillas de freno

Apostando por la seguridad

Unos frenos en buen estado nos pueden sacar de grandes apuros en la conducción. Las pastillas son claves en ese buen funcionamiento del sistema de frenado, por ello es conveniente que estén siempre en un óptimo estado; es por ello que os relatamos cómo cambiar las pastillas de freno.

...leer más
Publicado el: 13/12/2021 |

MT PERFORMANCE lanza MOVIT BRAKES en España

MOVIT es líder en tecnología de frenos carbono-cerámicos

Proveedor oficial de BUGATTI y RENAULT F-1 TEAM entre otros 

MT añade esta marca a ABT, BRABUS, HAMANN y TECHART 

En 1995, el ingeniero alemán Guido Fresenmeyer decidió que los frenos de su Corvette no eran suficientemente potentes. Ante la ausencia de unos frenos de altas prestaciones en el mercado de accesorios diseñó unos propios, los probó hasta al límite y los puso a la venta. Fue el comienzo de MOVIT Brakes.

Con las opiniones de los clientes la marca se hizo famosa en su región, después en toda Alemania y fue aumentando su prestigio hasta convertirse en una de las firmas clave en accesorios de frenado en todo el mundo. En la actualidad y con un catálogo de más de 2.000 referencias en el mercado, MOVIT se ha consolidado como una compañía de vanguardia líder en tecnología de frenos carbono cerámicos como accesorio, y es proveedor del equipo Renault F1 o del fabricante Bugatti Automobiles entre otros.

Para comercializar sus productos en España, MOVIT ha confiado en MT PERFORMANCE, importador de marcas alemanas de preparación como ABT, BRABUS, HAMANN o TECHART entre otras. Con un amplio taller de preparación propio y una red de ventas que llega a toda España, MT PERFORMANCE se convierte en el socio ideal de MOVIT para satisfacer a aquéllos clientes que buscan sólo lo mejor para automóviles deportivos.

Para Alejandro Holler, director general de MT PERFORMANCE, “MOVIT es una marca que complementa a la perfección nuestro catálogo, ya que son muchos los clientes que no sólo quieren más prestaciones, sino también los mejores frenos disponibles en el mercado, y eso es exactamente lo que MOVIT ofrece, con una fábrica en Alemania de máximo nivel”. En el catálogo destacan los frenos para modelos SUV como el Porsche Cayenne, toda la gama 911 y los modelos deportivos de Audi, así como los BMW M y Mercedes AMG. 

Publicado el: 16/11/2010 |

Llamada a revisión Kia Ceed

Algunos propietarios del modelo cee’d están siendo contactados por Kia Motors para llevar su coche al concesionario oficial más cercano para una revisión de seguridad; se trata sólo del cee’d equipado con control de estabilidad. En algunos casos, los conductores han detectado un disminución en las prestaciones de los frenos de sus coches debido a un problema interno con el cilindro de los frenos. ...leer más
Publicado el: 14/06/2010 |

Elementos de seguridad

Me han mandado una nota de prensa de Confort Auto en la que comentan la próxima puesta en circulación de algunos posters informativos referentes a la seguridad. Su utilidad es tal que, sinceramente, no puedo evitar hacer mención a ellos aquí y aportar algo más para que todos mejoremos la seguridad al volante. Tiene poco que ver con la imagen del Alfa 8 Competizione que pongo a continuación, pero vale para cualquier coche, incluso para uno tan bonito y tecnológicamente avanzado como éste.

Alfa 8C Competizione

...leer más
Publicado el: 02/12/2007 |
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!