Inicio > Hyundai > I40 > Noticias > Hyundai en el Salón de Ginebra 2011 (previo)
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Hyundai en el Salón de Ginebra 2011 (previo)

Hyundai i40 familiar

En el stand de Hyundai en Ginebra uno de los modelos que más debe llamar la atención a los visitantes ha de ser el nuevo i40. Según dicen en la marca representa el concepto "Modern Premium", en el que se conjuga la calidad con precios accesibles. El i40 ha sido desarrollado específicamente para el mercado europeo y, curiosamente, será mostrado en el salón como versión familiar, que también será la primera en ponerse a la venta en Europa (debemos recordar que en muchos países ésta es la carrocería más demandada en el segmento de las berlinas medias). El Hyundai i40 irá impulsado, entre otras mecánicas, con el propulsor propio 1.7 diésel, que promete ofrecer unas emisiones de sólo 113 gramos de CO2 por kilómetro.

Como añadido a esta novedad Hyundai también presentará en Ginebra el cupé Veloster, que fue ya desvelado en Detroit pero que supondrá una primicia en Europa. Igual le ocurrirá al Curb, un automóvil compacto que fue ya mostrado en el Salón del Automóvil Internacional de América del Norte pero que debutará a nivel europeo.

Más información sobre el Salón en **salon de ginebra 2011 previo**

 

Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!