Inicio > Hyundai > I40 > Noticias > Hyundai i40 SW, mejor coche para viajar
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Hyundai i40 SW, mejor coche para viajar

Por Diego Ávila

Así lo certifica el concurso “Mejor Coche para Viajar 2014”

El Hyundai i40 se proclamó vencedor de la primera edición de “El Mejor Coche para Viajar” 2014. Este concurso fue organizado por CEA y Motoryviajes.com. Hace unas semanas se disputó una primera eliminatoria en la que treinta y cuatro marcas diferentes presentaron a candidatura alguno de sus modelos, de los que solo podían llegar cinco a esta gran final.
 
 
 
El jurado de esta última fase del concurso estuvo compuesto por: Juan Luis Arsuaga (Paleontólogo de Atapuerca), Ángel Alonso (Redactor de Empresa y Motor de la Agencia EFE), Ana Larrañaga (Directora de Fitur), Alberto Díaz (Director del Salón del Automóvil de Madrid), Emilio de Villota (Piloto y periodista), Carlos Pérez (Piloto de caza F18), Ángel Pardo (Jefe de Prensa de Michelin) y Fernando González (Director de la Fundación CEA), y Francisco J. Fernández (Redactor de MotoryViajes.com). 
 
Para decidir que automóvil era el justo merecedor del galardón, la organización planeó una ruta de aproximadamente 150 kilómetros en los alrededores de El Escorial, donde se celebraba dicho evento, para que los miembros del jurado pudieran probar todos los vehículos en circunstancias reales. Dichos miembros del jurado valoraron, además, aspectos como la seguridad, la economía, el espacio, la comodidad de los ocupantes, el precio y la calidad general.
 
 
 
El encargado de hacer públicas las puntuaciones obtenidas por cada vehículo fue Miguel Mestanza. Así pues, el ganador del concurso fue el Hyundai i40 SW con 596 puntos, seguido muy de cerca por el BMW Serie 3GT con 588 puntos y cerrando el pódium terminó el Mercedes-Benz CLS Shooting Brake con 574. La cuarta y quinta plaza la ocuparon el Nissan Qashqai y el Alfa Romeo Giulietta, con 553 y 537 puntos respectivamente.
 
Diego Gutiérrez Colomer, Director General de Hyundai España, acudió a recoger el título y además mostró su satisfacción al obtener el premio de “El Mejor Coche para Viajar 2014” declarando: “es un premio distinto que mezcla la parte democrática con la de los expertos al premiarse cómo se viaja en el coche.”
 
36512
Publicado el: 03/06/2014
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese