Inicio > Hyundai > Noticias > Click2Drive, los concesionarios digitales llegan a España de la mano de Hyundai
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Click2Drive, los concesionarios digitales llegan a España de la mano de Hyundai

Por Carlos Antón Adán
 
 
El mundo del comercio está cambiando a pasos agigantados en los últimos años. El boom de internet ha posibilitado nuevas formas de negocio con las que los comercios tradicionales se han visto obligados a competir, innovando o mejorando su atención y/o sus productos para poder estar a la altura de las cada vez más altas expectativas del cliente.
 
Los concesionarios de automóviles, como buen negocio de venta de vehículos están también dentro de este procesos de transformación, ofreciendo atención personalizada, servicios exclusivos como el Genius de BMW, e  incluso formatos todavía más innovadores como el que propone Hyundai con su especio Click2Drive Gamboa.
 
Los concesionarios digitales de automóviles llegan de la mano de la firma coreana Hyundai, que junto a su concesionario oficial Gamboa ha inaugurado en el centro comercial Gran Plaza 2 de Majadahonda (Madrid) el espacio Click2Drive.
 
 
Hyundai Click2Drive Gamboa se presenta como una revolucionaria manera de comercializar automóviles en nuestro país. En primer lugar acerca al gran público la nueva gama de automóviles Hyundai, pudiendo conocerlos de primera mano, tocarlos, sentirlos e incluso probarlos. Además, en caso de interés de compra podremos cerrar todo el proceso de forma online, desde la configuración del vehículo, pasando por la tasación de nuestro actual vehículo, e incluso cerrando un plan de financiación si fuera necesario. Es por tanto el primer proceso de compra de automóviles completo vía online.
 

En definitiva, Click2Drive Gamboa ofrece al cliente una experiencia única de compra en la que él lleva el control, de la misma forma que al sentarse al volante de su nuevo Hyundai será el quién sentirá todo ese control.  

17149
Publicado el: 27/06/2016
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Gestoría Online de Tráfico
Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!