Inicio > Hyundai > Noticias > Hyundai HED-6 / ix-onic (Salón de Ginebra 2009)
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Hyundai HED-6 / ix-onic (Salón de Ginebra 2009)

Por Arturo Danielle

Nuevo SUV compacto de Hyundai

HED-6.jpg

Será en la 79 edición del Salón internacional de Ginebra cuando Hyundai muestre las formas definitivas de su nuevo SUV. Un automóvil cuyo código de identificación es HED-6, que se llamará IX-Onic en el Salón de Ginebra, pero que casi con total seguridad tendrá un nombre mucho más sencillo de recordar. Mientras tanto, la marca coreana ha desvelado un boceto de diseño que hace prever una imagen mucho más moderna y atractiva que sus actuales realizaciones.

Según dicen, el nuevo concepto de SUV de Hyundai HED-6 aportará una nueva imagen a los SUV compactos de la marca. El HED-6 ha sido diseñando en los cuarteles generales de Europa de la marca, más concretamente en Russensheim, en donde se han tenido en cuenta las necesidades de los clientes eurpeos.

El propulsor que impulsa a este vehículo es un motor de gasolina que con apenas 1,6 litros de cilindrada llega a 175 CV de potencia; se trata del 1,6 GDi dotado de turbo. Como curiosidad, la luneta trasera no es de cristal, sino de un plástico especial de última generación llamado Lexan.

11575
Publicado el: 09/02/2009
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese