imagen itv

Buscador de ITV por provincia


Lunes - 24.Junio.2019

ITV de Masalfasar, Valencia

DATOS DE CONTACTO
 
Dirección:   C/ Azagador De Liria, S/n
 Masalfasar (Valencia)
Teléfonos:   961-400-661
Etiquetas:
Visitas: 6066
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Comentarios

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.
4 comentarios
anónimo dijo...
NO VOLVERÉ NUNCA
Hoy he llevado el coche y he recibido un trato denigrante, prepotente y carente de las normas básicas de educación. Con incongruencias y despotismo.
Ojalá que se haga cargo la administración, como en Andalucía , de estas imprescindibles revisiones.
anónimo - [11/09/2014 17:15:10] - ip registrada
no vuelvo
Ayer lunes fui a pasar la ITV a Masalfasar con BMW serie 3. Me tumbaron por los gases, prueba que realizaron con el vehiculo algo frio, ya que estuve esperando en la cola mas de una hora y 15 minutos, y tengo entendido que al no estar el motor a la temperatura adecuada, esto influye negativamente en la medicion de gases. VAmos: unos despotas: FRENE ¡¡¡, le he dicho que FRENE ¡¡. MUEVA EL VOLANTE ¡¡¡ ( ¡ NO HE OIDO POR FAVOR") BAJE DEL COCHE. ( vamos ni la Guardia Civil de Antes.) te lo aceleran a 4000 rpm en vacio. POr lo menos digame que es lo que va a hacer, y tenga cuidado, Yo lo he puesto a 4.000 rpm ni en carretera. Claro así luego se rompe algo seguro, y no pasas .
Antes creo que lo hacian mejor, yo fui alli 6 veces. PERO AHORA NO VUELVO MAS. Puede que otras ITV sean parecidas, pero por lo menos, YO A ITV MASSALFASAR NO VUELVO JAMAS.
invitado - [24/05/2011 23:22:20] - ip registrada
queja de trato y profesionalidad
hace unos dias cometi el error de pasar la itv de mi coche en Masalfasar.Nunca he tenido ningun problema con mi coche,(va como una seda) y estos ¨profesionales¨me sacaron tres.Para la medicion de humos,pusieron el motor a tope de revoluciones,y varias veces,(a ver quien se libra)yun defecto en el freno de mano,que siempre queda como falta leve,me la han diagnosticado como grave.Encima que los eliges y les das tu confianza,te la clavan.Seguramente les han ordenado mas dureza para facturar mas.Por supuesto no pienso volver en mi vida,Un consejo:en Sarrión(Teruel) es mucho más barato y no tocan tanto las narices.
inpacovitado - [17/10/2010 14:08:26] - ip registrada
Trato pesimo
He llevado el coche a esta ITV, previa cita telemática. Según llegué me cogierón, hasta bien, pero el individuo que me atendió era de los más borde. Estuve a punto de realizar un queja en dirección. Casualmente, delante mió había una chica bastante mona y el trato fué totalmente distinto. Desde luego, yo no vuelvo.
invitado - [09/06/2010 11:46:26] - ip registrada
ir arriba
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!