Estar a punto de salir de vacaciones y tener que dejarlo todo pospuesto porque el coche no ha pasado la ITV debe ser una de las circunstancias más frustrantes que uno pueda encontrarse.
NO VOLVERÉ NUNCA
Hoy he llevado el coche y he recibido un trato denigrante, prepotente y carente de las normas básicas de educación. Con incongruencias y despotismo.
Ojalá que se haga cargo la administración, como en Andalucía , de estas imprescindibles revisiones.
Ayer lunes fui a pasar la ITV a Masalfasar con BMW serie 3. Me tumbaron por los gases, prueba que realizaron con el vehiculo algo frio, ya que estuve esperando en la cola mas de una hora y 15 minutos, y tengo entendido que al no estar el motor a la temperatura adecuada, esto influye negativamente en la medicion de gases. VAmos: unos despotas: FRENE ¡¡¡, le he dicho que FRENE ¡¡. MUEVA EL VOLANTE ¡¡¡ ( ¡ NO HE OIDO POR FAVOR") BAJE DEL COCHE. ( vamos ni la Guardia Civil de Antes.) te lo aceleran a 4000 rpm en vacio. POr lo menos digame que es lo que va a hacer, y tenga cuidado, Yo lo he puesto a 4.000 rpm ni en carretera. Claro así luego se rompe algo seguro, y no pasas .
Antes creo que lo hacian mejor, yo fui alli 6 veces. PERO AHORA NO VUELVO MAS. Puede que otras ITV sean parecidas, pero por lo menos, YO A ITV MASSALFASAR NO VUELVO JAMAS.
hace unos dias cometi el error de pasar la itv de mi coche en Masalfasar.Nunca he tenido ningun problema con mi coche,(va como una seda) y estos ¨profesionales¨me sacaron tres.Para la medicion de humos,pusieron el motor a tope de revoluciones,y varias veces,(a ver quien se libra)yun defecto en el freno de mano,que siempre queda como falta leve,me la han diagnosticado como grave.Encima que los eliges y les das tu confianza,te la clavan.Seguramente les han ordenado mas dureza para facturar mas.Por supuesto no pienso volver en mi vida,Un consejo:en Sarrión(Teruel) es mucho más barato y no tocan tanto las narices.
He llevado el coche a esta ITV, previa cita telemática. Según llegué me cogierón, hasta bien, pero el individuo que me atendió era de los más borde. Estuve a punto de realizar un queja en dirección. Casualmente, delante mió había una chica bastante mona y el trato fué totalmente distinto. Desde luego, yo no vuelvo.