Inicio > Jaguar > XJ > Noticias > España tendrá que esperar
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

España tendrá que esperar

Por Ana Avellano

Jaguar XJ se renueva para los británicos

jaguar600.jpg

En España habrá que esperar, seguramente, hasta 2009. Por el momento Jaguar XJ Restyling sólo se venderá en el mercado británico.

Su exterior recibe diferentes retoques: en la zona frontal tiene una parrilla de posición más baja, tiene nuevas entradas de aire en los laterales de la carrocería, una lámina cromada en los lados y se ha rediseñado el paragolpes trasero.

El interior del XJ también varía: sus asientos delanteros tienen nuevas formas permitiendo un mayor espacio para los ocupantes tanto delanteros como traseros.

Este nuevo diseño contará con dos motores exclusivamente: el Diesel 2.7 D V6 de 207 CV y el propulsor de la versión XJR y, el 4.2 Super V8 de 405 CV. Hay que destacar cómo las emisiones se reducen en el motor Diesel de 214 g/km a 209 g/km.

Jaguar XJ ofrece dos modelos según su equipamiento: Executive y Sovereing. Jaguar XJ Executive tiene un sistema de navegación por satélite, sensores de ayuda al aparcamiento delantero y trasero y, faros bixenon con sistema autolavado. En la gama Sovereing, a parte de las características del Executive, tiene una llantas de aleación de 20 pulgadas y detalles en cuero en toda la tapicería del vehículo.

Etiquetas: executive, jaguar xj
14601
Publicado el: 11/12/2008
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese