Inicio > Jeep > Grand Cherokee > Nuevos modelos > Jeep Grand Cherokee S, más carácter y equipamiento
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Jeep Grand Cherokee S, más carácter y equipamiento

Por Carlos Antón Adán
 
Uno de los modelos más icónicos de la escena SUV internacional estrena este 2018 una interesante versión que destaca por su aspecto más agresivo y por su amplia dotación de equipamiento. Bajo el nombre de Jeep Grand Cherokee S el fabricante norteamericano del grupo FCA ofrece una propuesta deportiva para el día a día sin tener porque recurrir al todopoderoso SRT.
 
Este nuevo Jeep Grand Cherokee S, que estará disponible en los concesionarios españoles desde el próximo mes de mayo, realza la línea de su carrocería con una serie de elementos distintivos como logos, inserciones de la parrilla frontal, cantoneras y luces traseras en color Granite Crystal, tono que también se encuentra en las llantas, de 20” pulgadas. Por otra parte, una nueva toma de aire frontal, así como los perfiles de las ventanillas, lucen el color negro, junto a las salidas de escape, con acabado Black Chrome.
 
Interiormente, aunque no disponemos de imágenes por el momento, el fabricante anuncia novedades un tanto más sutiles. El habitáculo dispone de inserciones en madera negra, costuras negras en la tapicería de cuero nappa SRT, pedales de aluminio, y algunos detalles adicionales en color Gun Metal.
 
 
Como ya adelantábamos, no le falta detalle en términos de equipamiento a este nuevo Jeep Grand Cherokee S. Entre su dotación de serie encontramos un completo catálogo de ayudas a la conducción sistema infotainment Uconnect, techo paronímico, asientos calefactados, sistema de sonido de alto rendimiento, y ayudas al estacionamiento, entre otros elementos.
 
Bajo el capó encontramos una apuesta contenida, pensada más para el día a día que la que nos encontramos en el SRT. El Grand Cherokee S recurre el conocido propulsor diésel MJet II de 3 litros de cilindrada y 250 CV de potencia, más que suficiente para sacar el máximo partido al SUV en cualquier situación, gracias a su caja de cambios automática de 8 relaciones y a la tracción Quadra-Drive II.
 

El nuevo Jeep Grand Cherokee S estará disponible en los concesionarios desde el próximo mes de mayo, pudiéndose elegir entre 3 colores para su carrocería. Al ser una versión alta de gama, ya os adelantamos que su precio es acorde a tal condición, arrancando en 80.000€. 

68337
Publicado el: 27/01/2018

Contenidos relacionados a Jeep Grand Cherokee

¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese