Inicio > Lamborghini > Noticias > El Lamborghini Miura viaja hasta la ganadería española que le da nombre
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

El Lamborghini Miura viaja hasta la ganadería española que le da nombre

Por Carlos Antón Adán
 
El que es considerado por muchos uno de los primeros superdeportivos italianos, el Lamborghini Miura, ha celebrado este año su medio siglo de vida desde que fuera presentado al mundo entero en 1966. Para celebrar esta importante efeméride desde la casa de Sant´Agata Bolognese han realizado a lo largo del año una serie de eventos y actividades que han culminado este mismo mes de diciembre con un emotivo road trip.
 
Un Lamborghini Miura SV, el más exclusivo de los Miura, acompañado por 3 unidades del Lamborghini Aventador y otras 3 del Huracán han viajado desde la casa madre en Italia hasta Madrid, para desde allí completar una entrañable ruta de 600 km hasta Lora del Río, en Sevilla. Un viaje que tenía como destino volver a la fuente de inspiración de Ferruccio Lamborghini a la hora de bautizar a este bravío e icónico automóvil: la finca de los Miura.
 
 
Con 175 años de historia, la ganadería Miura sigue atesorando una grandísima fama internacional. Actualmente en manos de Eduardo y Antonio Miura, hijos de Don Eduardo Miura, quien fuera amigo del mismísimo Ferruccio Lamborghini, el hombre que se atrevió a desafiar a Enzo Ferrari, esta finca ha sido el marco ideal para concluir este año de festejos por el medio siglo del Miura.
 

Un año en el que Lamborghini ha puesto en vanguardia a su querido Miura en algunos de los principales eventos internacionales del motor, como Goodwood o Villa d´Este, presentando en la cita británica el exclusivísimo Aventador Miura Homage, limitado a 50 unidades. Algo menos de la mitad de esas unidades fueron las que lograba reunir el fabricante en un Tour por Italia celebrado el pasado verano con el clásico Miura como protagonista. 

Etiquetas: Lamborghini, miura
25038
Publicado el: 25/12/2016
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese