El Huracán Sterrato, un superdeportivo de altas prestaciones de Lamborghini, demostró recientemente sus impresionantes habilidades sobre nieve y hielo en una exclusiva estación de esquí de los Alpes italianos. Con su exclusivo modo de conducción "rally" y el sistema revisado LDVI (Dinámica de Vehículo Integrada Lamborghini), el Huracán Sterrato conquistó sin esfuerzo las superficies de baja adherencia del destino invernal con un manejo y un dinamismo excepcionales.
El Huracán Sterrato incorpora ajustes de conducción específicamente calibrados para carretera, como STRADA y SPORT, y un nuevo modo RALLY optimizado para tierra y superficies sueltas, incluida la nieve. Sus vías más anchas, la mayor altura de conducción y los neumáticos Bridgestone Dueler AT002 run-flat, especialmente adaptados para la conducción todoterreno, garantizan el máximo rendimiento en las condiciones invernales.
Además, los bajos delanteros de
aluminio del Huracán Sterrato, los umbrales y el difusor trasero reforzados y los pasos de rueda mejorados
protegen el coche de los obstáculos helados y acentúan su poderosa musculatura en el desafiante entorno deportivo invernal.
El llamativo aspecto del coche, en un blanco invernal helado de
Bianco Phanes con detalles en Grigio Telesto y fibra de carbono negra, llamó la atención de esquiadores y veraneantes. Los futuros propietarios del Huracán Sterrato también pueden crear su propio estilo deportivo único a partir de una amplia gama de colores exteriores y opciones interiores de cuero y Alcántara a través del programa de personalización Lamborghini Ad Personam.
El Huracán Sterrato está propulsado por un
motor V10 de 5,2 litros, que ofrece una potencia máxima de 610 CV y 560 Nm de par a 6.500 rpm. Su
transmisión de doble embrague de 7 velocidades y la
tracción total controlada electrónicamente con diferencial autoblocante mecánico trasero proporcionan un rendimiento de conducción excepcional en superficies sueltas. El coche acelera de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y alcanza una
velocidad máxima de 260 km/h.
La producción de los 1.499 superdeportivos Huracán Sterrato comienza este mes, y las entregas comenzarán a principios de verano. Con sus impresionantes capacidades tanto en carretera como en superficies sueltas, el Huracán Sterrato es una elección excelente para los entusiastas de los deportivos de altas prestaciones a los que les encanta conducir en cualquier condición.