Inicio > Lancia > Delta > Nuevos modelos > Lancia Delta S 2013
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Lancia Delta S 2013

Por Carlos Drake

By MomoDesign

Poco a poco vamos avanzando en el año y como siempre, la primavera y la proximidad del verano indican que se va a celebrar un salón del automóvil en España. En 2013, le toca el turno a Barcelona, que a pesar de las dificultades económicas y del mercado, ha logrado contar con la presencia de diferentes marcas que ya están dando a conocer algunos de los modelos con los que se presentarán desde la segunda semana del mes de mayor en el recinto ferial de a Fira en la capital catalana. El primero de los coches de los que hemos tenido noticias que se desvelará en este encuentro será el Lancia Delta S.

Lancia Delta S 2013


De la mano de Dream Motors, concesionario de Lancia, la marca italiana participará en el Salón de Barcelona con la edición especial S del Delta como abanderado. Este vehículo supone una renovación del compacto de la compañía, con elementos de diseño y un estilo innovador, gracias a la colaboración con la firma de moda y de accesorios MomoDesign, que aporta su carácter propio a este nuevo vehículo.

Según la compañía automovilística, propiedad del consorcio Fiat, el Delta S ha sido ideado pensando en un cliente, eminentemente masculino que vive en los grandes núcleos urbanos y que busca  un estilo de vida exclusivo. Con el fin de satisfacer estos deseos, el modelo cuenta con diferentes elementos específicos, tanto estéticos como de equipamiento.

Lancia Delta S 2013


En la parte exterior, la nueva creación de Lancia dispone de aspectos específicos como los faldones y paragolpes en el color de la carrocería, los acabados ‘eco-chrome’, además de las llantas de aleación de 18 pulgadas con tratamiento oscuro, la doble salida del tubo de escape cromada y el protón negro brillante. Además, también tiene el logotipo S. El coche se podrá escoger en tres colores diferentes: Blanco Cenit, Negro Magma y Gris Antracita.

En el interior destaca la consola central en color negro brillante, además del velocímetro con escala amarilla y los asientos deportivos en piel con costuras en azul marino, que también se aplican en el volante, el capuchón de la palanca de cambio y los paneles de las puertas.

Lancia Delta S 2013


El nuevo Delta S de Lancia se comercializará únicamente con dos motorizaciones diesel. La primera de ellas es la Multijet de 1.6 litros con una potencia máxima de 120 caballos, con la que el coche tiene un consumo combinado de 4,7 litros por cada cien kilómetros recorridos y unas emisiones de CO2 de 122 gramos por kilómetro. El segundo propulsor disponible es el Twin Turbo Multijet de 1.9 litros, con 190 cv, capaz de alcanzar una velocidad punta de 222 kilómetros por hora y de tener una aceleración 0-100 km/h de 7,9 segundos.

Esta edición especial se caracteriza por contar con elementos de equipamiento de serie variados como el control de crucero, el climatizador automático de dos zonas, los retrovisores exteriores eléctricos y calefactables, el sistema manos libres con toma usb y conexión auxiliar, así como el volante con mandos y los faros antiniebla con función cornering. El precio del Delta S con el motor de 120 caballos es 17.990 euros y de 21.500 euros, para la variante de 190 caballos.
 

Etiquetas: lancia
18826
Publicado el: 25/04/2013
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!