Inicio > Lancia > Noticias > Lancia Ecollection
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Lancia Ecollection

Por Arturo Danielle

Nueva etiqueta ecológica

Tal y como llevan tiempo realizando otras marcas, Lancia impulsa también una nueva línea de productos con mayor carácter ecológico. En el caso de la marca italiana la denominación de los mismos es Ecollection.

Logo600.jpg

Se trata de automóviles con un consumo más reducido debido, sobre todo, a la incorporación de mecánicas más eficientes. Tal como dicen "el primer objetivo, reducir las emisiones de las motorizaciones diésel 1.3 JTD ya se ha conseguido, marcando un valor de 119 g/km para las unidades con cambio manual y 118 g/km para las unidades con cambio automático DFN. Ello implica, además, la exención del impuesto de matriculación debido a la aplicación de la denominada tasa verde y por tanto una reducción del preco de venta recomendado en estas dos versiones"

Dado que la anterior es la única explicación dada al apellido ecológico desconocemos si, además, los Lancia Ecollection deben cumplir algún criterio específico para denominarse así, pues las emisiones por debajo de los 120 g/km sólo se cumplen en los diésel -únicos catalogados de Ecollection-, mientras que los 1.4 de gasolina se sitúan en valores superiores.

Por el momento, sólo el Musa cuenta con versiones Ecollection a unos precios de:


Nuevo Musa 1.3JTD 90cv Oro ECOLLECTION 18.990,00 €
Nuevo Musa 1.3JTD 90cv Platino ECOLLECTION 20.990,00 €

Etiquetas: ecología, lancia
7313
Publicado el: 12/05/2008
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese