Inicio > Land Rover > Defender > Noticias > Kahn viste al Land Rover Defender
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Kahn viste al Land Rover Defender

Vistosidad total

Kahn Defender Chelsea Wide Track
 
Pocos automóviles tan tradicionales como el sempiterno Land Rover Defender... salvo que se trate de una preparación como las que hacen los amigos de Chelsea Truck Company, más conocidos como Kahn. Sobre la base del Land Rover Defender 2 TDCI 90 de chasis largo han creado el Chelsea Wide Track, una preparación que hace girar cabezas aunque la base sea el conocido Defender de Land Rover.
 
Kahn Chelsea Wide Track trasera

Con un paragolpes delantero completamente sustituido en el que se integran las luces, la parte delantera aporta una sensación de robustez extrema que se reafirma con las bonitas llantas de 18 pulgadas. El color negro del conjunto está salpicado de detalles cromados, mientras que en la zona posterior destacan las nuevas salidas de escape.

La vistosa apariencia del Kahn Defender Chelsea Wide Track no se queda en el exterior, pues al entrar en el habitáculo nos encontramos con unos asientos deportivos GTB tapizados en piel igual que el volante. Los pedales, por supuesto, son de aluminio perforado.

Desde Kahn nos comentan que el Kahn Defender Chelsea Wide Track puede pedirse como un coche completo o también por partes... dependerá, claro, de los gustos del comprador y de la cantidad de grosor que desee perder en la cartera.
97258
Publicado el: 12/04/2015
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese