Inicio > Lexus > Noticias > Breogán Autolux, el concesionario Lexus más grande de España está en A Coruña
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Breogán Autolux, el concesionario Lexus más grande de España está en A Coruña

Por Carlos Antón Adán
 
lexus breogan
 
La firma nipona ha demostrado en los últimos años que es una interesante alternativa a las marcas más tradicionales a la hora de adquirir un vehículo del segmento Premium. Su particular interpretación de la exclusividad, en la que aúna eficiencia y dinamismo, ha logrado calar exitosamente en el mercado español, ampliando y mejorando año a año su red oficial.
 
Un ejemplo de esta continúa mejora es Breogán Autolux, el concesionario oficial de la marca para toda Galicia, que acaba de inaugurar en A Coruña un nuevo y espectacular espacio que se convierte en el mayor centro Lexus de toda España. Se trata de un establecimiento que destaca no sólo por su tamaño, también por su estilo, basado en la nueva imagen corporativa de Lexus, Visión 2020.
 
lexus breogan
 
Ubicado en un emplazamiento estratégico en la ciudad gallega, Breogán Autolux dispone en sus instalaciones de exposición de vehículos nuevos y de ocasión, una zona dedicada a la postventa, zonas privadas, y atractivas salas en las que podremos realizar la configuración de nuestro vehículo, seleccionando con total esmero cada uno de los detalles, incluidos los colores, las tapicerías o las llantas.
 
La modernidad de diseño y la perfecta comunión con las nuevas tecnologías es tan lograda en este centro autorizado como lo es en los propios vehículos de la marca, dónde el diseño y la tecnología son dos de sus principales atractivos. Los clientes que se acerquen por estas nuevas instalaciones podrán experimentar en primera persona el concepto de Hotel 5 estrellas aplicado a un concesionario, teniendo a su disposición una cómoda sala de recepción, sala de espera lounge, zona wifi, o servicio de café gratuito.
 
 

En definitiva, Breogán Autolux en A Coruña, se ha propuesta que la compra y la visita al servicio oficial sea tan o más placentera que la conducción de los Lexus que comercializa, y en definitiva prestar un servicio acorde al prestigio del fabricante. 

Etiquetas: Lexus, concesionario
25145
Publicado el: 23/12/2015
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese