Inicio > Lexus > Noticias > Lexus F & F Sport Corner, el exclusivo espacio para los Lexus más deportivos se estrena en Madrid
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Lexus F & F Sport Corner, el exclusivo espacio para los Lexus más deportivos se estrena en Madrid

Por Carlos Antón Adán
 
 
La firma Premium de origen nipón continúa innovando. Tras elegir a España para el debut europeo del espectacular Lexus LC500, ahora vuelve a escoger a nuestra piel de toro para otra primicia, nuevamente europea, enfocada directamente a la atención al cliente, y más concretamente hacia aquel que busca un vehículo deportivo o al menos de inspiración deportiva.
 
Las instalaciones que Lexus tiene en la Avenida Burgos de Madrid han sido el escenario elegido para albergar el primer Lexus F & F Sport Corner. Este espacio, pionero en el viejo continente, busca ofrecer una atención especializada y totalmente personalizada para todos aquellos entusiastas e interesados en cualquiera de los modelos integrantes de las gamas F y F Sport del fabricante nipón.
 
 
No se trata únicamente de una exposición específica de los modelos deportivos de Lexus. Los asesores comerciales que se ocupan de la atención se encuentran especializados en estos vehículos, a la vez que cuentan en plantilla con un experto técnico en producto, denominado F Genius, quien además de conocer hasta el último detalle de los Lexus F y F Sport ha recibido una especial formación de conducción deportiva en circuito, aprendiendo a sacar el máximo partido a estas bestias llegadas desde oriente.
 

Además, este centro Lexus que integra el Lexus F & F Sport Corner, dispone de un parking exclusivo para los vehículos de estas gamas, una decoración cuidada hasta el último detalle, e incluso contará con una flota de modelos F destinada a pruebas, algo muy complicado de lograr en concesionarios de otras firmas, en los que es casi misión imposible probar algún modelo de altas prestaciones. 

Etiquetas: Lexus, concesionario
14592
Publicado el: 31/05/2016
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese