Inicio > Lexus > Noticias > Lexus Madrid, premio KIWAMI a la excelencia
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Lexus Madrid, premio KIWAMI a la excelencia

Por Carlos Antón Adán
 
 
En estos tiempos en los que la lucha entre  concesionarios oficiales es más voraz que nunca, cada detalle cuenta al máximo. Hay quién pretende desmarcarse del resto ofreciendo importantes descuentos, sin embargo, otros muchos no pueden o no quieren seguir ese tren y deciden volcarse en la atención al cliente, con la que además de fidelizar también crear una imagen positiva de nuestra compañía.
 
Los fabricantes japoneses siempre han gozado de una excelente fama en el trato al cliente, y por ende, Lexus no podía fallar. La firma Premium busca recompensar a su red de concesionarios, otorgando el premio KIWAMI a aquel que más despunte en la atención al cliente, basando el dictamen en las propias valoraciones de sus clientes, tanto de venta como de postventa.
 
 
Este máximo reconocimiento de Lexus a la excelencia ha recaído este 2016 en el concesionario Lexus Madrid. El galardón, que es la prueba viva de que Lexus Madrid es el mejor punto de la red en este 2016, fue entregado la semana pasada en las propias instalaciones de esta concesión de manos de D. Agustín Madrid, el CEO de Toyota España.
 

Por parte de Lexus Madrid recibieron este primer KIWAMI para este centro su CEO, D. Miguel de Sendagorta, acompañado del Director General de la compañía, D. Enrique Puig. Precisamente, Miguel de Sendagorta resaltaba al recibir el galardón que “este premio nos reafirma en nuestra convicción de que el trato al cliente debe ser excepcional y este reconocimiento confirma que trabajamos en la buena dirección“ 

Etiquetas: Lexus, concesionario
21401
Publicado el: 11/03/2016
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese