Inicio > Lexus > Nuevos modelos > Lexus LC 2020 Edición Limitada: la sofisticación por bandera
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Lexus LC 2020 Edición Limitada: la sofisticación por bandera

Por Carlos Antón Adán
 
La firma nipona premium especializada en movilidad ecológica presentaba hace unos días una edición limitada que eleva aún más la exclusividad de su deportivo LC. Bajo el nombre de Lexus LC 2020 Edición Limitada encontramos el zen del diseño y de la calidad para un modelo que ya de por si es referente en estos aspectos.
 
La agresiva imagen exterior del Lexus LC saca a relucir su lado más distintivo con el nuevo color Terrane Khaki, capaz de mostrar los rasgos más especiales del diseño del deportivo. Un color que es el principal de esta edición limitada, pero que podrá ser sustituido por dos colores más tradicionales: Negro Graphite y Titanium. Lo que sí que es cierto, es que cualquiera de ellos combinará a las mil maravillas con las llantas de aleación de 21” pulgadas propias de la serie limitada.
 
 
Los elementos exteriores propios de este Lexus LC 2020 Edición Limitada pueden parecer algo escasos, pero no hacen más que ser la antesala de lo que nos espera dentro del habitáculo.  Allí nos encontramos un espacio cuidado a mimo, con un aspecto artesanal donde reinan los tonos marrones y grises. Precisamente, la tapicería de cuero en color Camel es exclusiva para las unidades que conforman esta serie, en las que también encontraremos inserciones específicas, y como no podría ser de otra manera, una placa conmemorativa.
 
Mecánicamente no hay novedad, por lo que este LC 2020 Edición Limitada contará con el conocido propulsor híbrido de casi 360 CV de potencia que funcionada en 4 etapas, denominado comercialmente como Lexus Hybrid Multi stage, siendo además el primer sistema híbrido de estas características disponible en el mercado.
 

Este nuevo Lexus LC 2020 Edición Limitada estará a la venta a finales de este mismo año 2019, no conociéndose por el momento sus tarifas. 

7700
Publicado el: 08/09/2019
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!