Inicio > Mahindra > Noticias > Mahindra XUV500 2016, más europeizado
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Mahindra XUV500 2016, más europeizado

Por Carlos Antón Adán
 
 
Aunque en nuestras latitudes Mahindra sea una marca de escasa repercusión, en India, su país de origen, así como en múltiples países emergentes, la historia cambia, siendo una de las firmas más populares. Sin ir más lejos, este XUV500 del que será raro que hayas visto alguna unidad por nuestras calles, supera ya las 100.000 unidades.
 
Con la mente puesta en cambiar esta situación, Mahindra ha decidido renovar el modelo, actualizándolo con un diseño más cuidado, más a la europea, con lo que cabría de esperar una mayor aceptación por parte de los consumidores de este, el continente europeo.
 
 
Este restyling, desde el punto de vista de la estética exterior, modifica por completo el frontal, incluyendo una nueva parrilla, nuevas ópticas y nuevo capó. Hasta aquí los cambios de imagen más profundos, manteniendo el resto de su diferenciado diseño, a excepción de las nuevas llantas de aleación de 17” pulgadas u otros pequeños detalles, como las salidas de escape.
 
En el interior mejora la calidad percibida. Cambia las inserciones de madera por unas negras de material sintético, a la vez que estrena un completo sistema multimedia con navegación y pantalla táctil de 7” pulgadas. Otros de los elementos disponibles en esta gama XUV500 2016 son el control de crucero, el climatizador digital,  y el control de descenso de pendientes.
 
 
A efectos de mecánica no reviste ningún cambio. Por tanto, se encuentra disponible únicamente con un 2.2 diésel common rail de 140 CV de potencia relacionado con una caja de cambios manual de 6 velocidades. Lo encontraremos disponible tanto en tracción delantera (FWD), como en total (AWD). Sus consumos, gracias entre otras cosas al Start & Stop, son medianamente contenidos para un rudo todocamino como este, homologando 6,5 litros a los 100 Km. para la versión FWD.
 

El nuevo Mahindra XUV500 2016 ya se encuentra disponible con un precio que parte de los 20.620€ de la versión FWD W6.  

30383
Publicado el: 13/03/2016
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese