Inicio > Maserati > Levante > Noticias > El Maserati Levante llega triunfante a España
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

El Maserati Levante llega triunfante a España

Por Carlos Antón Adán
 
 
No hace ni tan siquiera un mes desde que tuviera lugar su premier mundial en el Salón de Ginebra y el esperado SUV italiano de lujo ya está en nuestro país. El Maserati Levante hacía su debut triunfal en España este pasado fin de semana, en un lugar tan emblemático como es el Palacio de Cibeles de la capital madrileña.
 
En esta velada de presentación se dieron cita múltiples clientes y amigos de la casa del tridente en España, ansiosos por conocer de primera mano un modelo tan importante como el Levante, por ser el primer SUV jamás producido por Maserati.
 
Más allá de todos los detalles de este exclusivo evento, nos centraremos en el verdadero protagonista de la noche y foco principal de atención para muchos de los asistentes: el Maserati Levante. El todocamino de lujo llega al mercado a ponerles las cosas difíciles a los homólogos alemanes con argumentos como belleza, estilo, y rendimiento.
 
 
La belleza y el estilo saltan a la vista, se mire por donde se mira su carrocería de 5 metros atrae desde el primer momento, al igual que sus cuidados interiores, marca de la casa. En cuanto al rendimiento, la mejor tarjeta de presentación son sus dos mecánicas gasolina de 350 y 430 CV de potencia desarrolladas por Ferrari, las cuales son acompañadas por un V6 diésel de 275 CV.
 

Maserati continuará mostrando el espectacular SUV por distintos puntos de nuestra geografía antes del inicio de su comercialización en España, previsto para junio. Las próximas fechas y paradas de este tour tan especial son: 22 de marzo en Zaragoza, 26 en Baqueira, 29 en Barcelona y 31 en Valencia. El 2 de abril cruzará el mediterráneo con destino a Mallorca, volviendo a la península el 5 en Sevilla y finalizando el 8 de abril en Bilbao. 

13337
Publicado el: 22/03/2016
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!