Inicio > Mazda > 2 > Noticias > El diseño del "Alma del Movimiento"
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

El diseño del "Alma del Movimiento"

Por Arturo Danielle

KODO de carreras... a pedales

Bicicleta Mazda con diseño KODO
 
 
Una de las marcas que más ha apostado por una continuada línea de diseño diferenciador ha sido Mazda, y a juzgar por sus resultados comerciales está resultando ser una apuesta ganadora. Pero es que dicha apuesta va más allá de unas denominaciones más o menos llamativas, resultando ser una verdadera filosofía que aplica a todo lo que toca. Por eso no puede extrañarnos que en la Milan Design Week Mazda presente dos creaciones basadas en su "KODO" o Alma del Movimiento. 

Se trata de dos piezas creadas para ser disfrutadas desde las mismas dos perspectivas al tiempo que en dos actividades contrapuestas. Un sofá y una bicicleta que permiten su disfrute desde un punto de vista meramente artístico y también como utensilios de uso real, pero mientras el sofá está destinado al descanso la bicicleta llama a una actividad repleta de dinamismo. 
 
Sofá de diseño KODO

Desde Mazda aseguran que la bicicleta es una oda al "menos es más" tradicional japonés, aportando ligereza, agilidad y, por supuesto, velocidad. En el caso del sofá los diseñadores de Mazda y expertos en muebles italianos colaboraron para crear una pieza que uniera artesanía europea con la sensibilidad estética propia de la marca.
22247
Publicado el: 15/04/2015
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese