Inicio > Mercedes-Benz > Clase C > Nuevos modelos > Mercedes-Benz C 300 e, el nuevo híbrido enchufable que ofrece más de 50 km de autonomía 100% eléctrica y etiqueta 0
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Mercedes-Benz C 300 e, el nuevo híbrido enchufable que ofrece más de 50 km de autonomía 100% eléctrica y etiqueta 0

Por Carlos Antón Adán
 
La familia de modelos ecológicos de Mercedes-Benz no para de crecer. Desde hace escasos días, los concesionarios oficiales de la estrella en España admiten ya pedidos del nuevo Mercedes-Benz C 300e, la cuarta versión del Clase C dotada de etiqueta ECO o 0, contando en este caso con la segunda.
 
Hablamos de un híbrido enchufable que pone en combinación el motor gasolina de 2 litros y 211 CV con un motor eléctrico de 90 kw y una batería, brindándonos la oportunidad de poder circular más de 50 km con cero emisiones. Además, a la hora de la recarga, no tendremos que hacer una parada excesivamente prolongada dado que cuenta con un cargador de a bordo de 7,4 kw, pudiendo cargarse la práctica totalidad de la batería en un wallbox en apenas 1 hora y 30 minutos.
 
 
Esta segunda versión híbrida enchufable del Clase C, recordemos que también se puede elegir un híbrido enchufable diésel (C 300 de), no pierde ni un ápice del tradicional dinamismo del modelo. Con sus 320 CV de potencia conjunta, su cambio automático 9g-tronic, y la tracción trasera, este nuevo C 300e promete ofrecer una grata experiencia de conducción con unos consumos muy ajustados, ya nos decantemos por la carrocería sedán o por la familiar Estate.
 
Gran parte del mérito de su eficiencia recae en un sistema inteligente que analiza la información procedente de los asistentes a la conducción, de manera que podamos aplicar una conducción anticipativa que permita sacar el máximo jugo a las autonomías eléctricas, que se cifran entre los 51 y los 59 km según el ciclo NEDC 2.0.
 

El nuevo Mercedes-Benz C 300 e ya está disponible  desde 52.900€ en la carrocería sedán y desde 54.325€ en la carrocería Estate. 

28548
Publicado el: 12/08/2019
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese