Inicio > Mercedes-Benz > Clase E > Noticias > Mercedes-Benz Clase E All-Terrain, la estrella ya tiene su familiar campero
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Mercedes-Benz Clase E All-Terrain, la estrella ya tiene su familiar campero

Por Carlos Antón Adán
 
 
Mercedes no ha tardado en reaccionar a las maniobras suecas. Si la semana pasada Volvo desvelaba su cuidado V90 Cross Country, la marca alemana no ha tardado en reaccionar y mostrar lo que era un secreto a voces: la inminente llegada de un nuevo miembro del selecto grupo de los familiares camperos Premium. Con la llegada de este nuevo Mercedes-Benz Clase E All-Terrain, este particular segmento se convierte ahora en una guerra de tres: Audi A6 Allroad, este nuevo Mercedes, y el Volvo V90 Croos Country.
 
El Clase E All-terrain parte de la estética del recientemente presentado nuevo Clase E Estate. Respecto a este modelo suma ligeros cambios inspirados en el mundo de los todocamino. Hablamos de protecciones plásticas para bajos y pasos de rueda, molduras en tonos metalizados para la parte baja del frontal y de la zaga, o de una nueva parrilla propia de los SUV de la estrella.
 
 
Por supuesto, su altura respecto al suelo se ve incrementada, gracias a unas nuevas suspensiones con Air Body Control, permitiendo variar la altura del vehículo al tratarse de un sistema neumático de suspensiones. No faltan tampoco llantas de mayor tamaño (19 o 20” pulgadas) en nuevos diseños.
 
En el interior, tal y como sucedía con el Volvo V90 Cross Country no hay un mal detalle, todo son lujos. El All-Terrain parte del nivel Avantgarde del E Estate, sumando elementos específicos como molduras en aluminio y en fibra de carbono, pedales en acero inoxidable, o nuevas alfombrillas. También podremos reforzar esta terminación con elementos de la línea Exclusive.
 
 
En el momento de su lanzamiento, programado para la próxima primavera, el Clase E All-terrain está disponible con una única opción mecánica. Se trata de 220d 4Matic, un motor diesel de 4 cilindros que desarrolla 194 CV de potencia encontrándose relacionado con el cambio 9G-Tronic, que transfiere al fuerza a ambos ejes. Posteriormente llegará un motor 6 cilindros, igualmente diesel con cambio 9G-tronic y tracción 4Matic.
 

El nuevo Mercedes-Benz Clase E All-Terrain será mostrado ante el mundo entero en el próximo Salón de París, cita en la que deberá compartir protagonismo con otra importante novedad: el Mercedes-AMG GT Roadster 

13984
Publicado el: 22/09/2016
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese