Inicio > Mercedes-Benz > Clase E > Nuevos modelos > Mercedes-Benz Clase E All-Terrain: El E Estate “se sale”
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Mercedes-Benz Clase E All-Terrain: El E Estate “se sale”

Por Jaime Arsuaga

Mayor altura libre sobre el suelo, ruedas de mayor tamaño y tracción integral 4MATIC de serie. Estas son las credenciales de la nueva Clase E All-Terrain con las que Mercedes-Benz alardea de avanzar con soltura por lugares en donde otros vehículos familiares convencionales tienen que arrojar la toalla.

Estéticamente se distingue del Clase E Estate por sus pasarruedas resaltados, que lo diferencian claramente de los modelos familiares clásicos, y la calandra de estilo SUV. Está previsto que las ventas comiencen en primavera de 2017.

El nuevo modelo dispone de todas las soluciones inteligentes para la gestión del espacio de carga de la Clase E Estate, como la posición de carga del respaldo trasero de serie. El respaldo de este banco puede colocarse en una posición 10° más vertical, incrementándose el volumen de carga en 30 litros -670 litros en total- sin restricciones en la ocupación de las cinco plazas.

Además, el respaldo está dividido de serie en tres módulos en proporción 40/20/40. Esto otorga al cliente numerosas posibilidades a la hora de distribuir el espacio disponible, entre el maletero para transporte y las plazas de asiento. Los interruptores integrados en el espacio de carga y a ambos lados de los respaldos traseros permiten desbloquearlos por vía eléctrica.

El All-Terrain saldrá al mercado en versión E 220 d 4MATIC (194 CV) con el nuevo motor diesel de cuatro cilindros. Posteriormente se introducirá una variante con motor diesel de seis cilindros. Ambos modelos montan de serie el nuevo cambio automático de nueve velocidades 9G-TRONIC.

¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese