Inicio > Mercedes-Benz > Noticias > Mercedes-Benz hizo de marzo el mes con mayores ventas en toda su historia
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Mercedes-Benz hizo de marzo el mes con mayores ventas en toda su historia

Por Carlos Antón Adán
 
El efecto “algo está pasando en Mercedes se prolonga en el tiempo, notando su poder no solo en la renovadísima gama de modelos ofertados por la estrella, si no también en algo todavía más importante: el éxito comercial de los mismos.
 
Una vez más, la firma alemana ha vuelto a pulverizar sus registros de ventas, de forma que ha logrado registrar el pasado mes de marzo la mayor cifra de ventas mensual de toda su larga historia. Concretamente, las ventas de Mercedes crecían un 8,4%, hasta las 198.921 unidades. Una cifra que propicia que este primer trimestre acumule también un volumen nunca visto, habiendo comercializado un total de 483.487 unidades en todo el mundo.
 
 
El gran éxito comercial de Mercedes-Benz se extiende de forma prácticamente uniforme por todas las partes del globo terráqueo. Tiran especialmente del carro las grandes cifras cosechadas en Asia-Pacífico y en Europa, mercados donde la venta de automóviles de la estrella crecía en marzo un 17,9 y 9,8%, respectivamente. En contraposición, se encuentra el mercado NAFTA, compuesto por Canadá, EE.UU., y México, donde las ventas de la marca descendían un -4,4%.
 
La familia de modelos compactos de Mercedes-Benz (A, B, CLA y GLA), fue la opción más demandada, alcanzando unas ventas de 66.930 unidades en marzo, y superando la barrera de las 150.000 unidades en el primer trimestre. No menos impresionante es la alta aceptación de la Clase C, superando el conjunto de todas sus carrocerías las 40.000 unidades.
 
 
Las últimas novedades recién incorporadas a la gama, como el nuevo Clase E, el Clase C Cabrio, el restyling del CLA o el SUV GLC Coupé, nos hacen pensar que es muy probable que a no mucho tardar llegue a nuestra portada un nuevo récord de ventas de Mercedes-Benz.
 
 

 

15538
Publicado el: 08/04/2016
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Hasta: 25000 €

Quizás también te interese

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!