MINI John Cooper Works

Mini John Cooper Works GP 2020, un adelanto de todo su potencial antes de su debut en Ginebra

 Un adelanto antes de Ginebra.

La firma del grupo BMW presentará en Ginebra el Mini más potente jamás producido en serie. Para ir abriendo boca, desde la firma británica nos adelanta 3 breves pero intensos teaser que sirven de aperitivo ante el debut de este pequeño de más de 300 CV de potencia.

...leer más
Publicado el: 17/02/2019 |

Vuelve el Mini John Cooper Works

 No tan pequeño... pero matón

Mini John Cooper Works 2015

Desde el renacimiento del nuevo Mini ha habido una versión que ha llevado la deportividad intrínseca del modelo a unos niveles por encima de lo esperado. Si la primvera vez que probamos la versión Cooper S creimos que allí se alcanzaba el tope de gama, la marca nos sorprendió presentando el John Cooper Works; una versión ultradeportiva que desde el principio supo captar la esencia culinaria del Mini añadiendo una pimienta que lo convierte en difícil de olvidar y complicado de digerir.

...leer más
Publicado el: 08/05/2015 |

MINI John Cooper Works

231 caballos de pura pasión

La marca británica MINI, perteneciente al Grupo BMW, acaba de presentar uno de sus modelos más especiales, el MINI John Cooper Works. Se trata del coche más dinámico de MINI y uno de los automóviles de precio “asequible” que más sensaciones transmite y sonrisas produce a quien lo conduce. Si comparamos el nuevo Cooper Works  con su antecesor, el actual tiene más potencia (10%), más par moto(23%), realiza en menos tiempo el 0 a 100 km/h, las recuperaciones son más rápidas al disponer de mayor par motor (10 %) y además resulta menos contaminante y necesita menos combustible, especialmente con el cambio Steptronic de seis relaciones.
...leer más
Publicado el: 12/12/2014 |
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!