Inicio > Mitsubishi > ASX > Noticias > Mitsubishi ASX 2017, estrenando facelift en París
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Mitsubishi ASX 2017, estrenando facelift en París

Por Carlos Antón Adán
 
 
La marca de los 3 diamantes ha centrado especialmente el eje de su presencia en el presente Salón de París en torno a revolucionarios concepts que destacan tanto por su cuidada estética como por sus eficientes y capaces mecánicas, pero esto no es todo. En su stand también tienen cabidas novedades relacionados con el hoy de Mitsubishi, unas novedades que tienen como claro ejemplo al Mitsubishi ASX 2017.
 
El SUV compacto nipón recibe coincidiendo con la cita de la ciudad de la luz un pequeño facelift que dentro de pocas semanas estará ya disponible en los distintos mercados europeos. Este facelift incluye alguna que otra mejora estética, centrándose especialmente en el frontal para incluir lo que en la marca denominan “Dynamic Shield”; o lo que es lo mismo, la distintiva X que incluyen las últimas creaciones de la compañía, resaltando así el carácter del modelo.
 
No tan significativa resulta la incorporación de una antena tipo aleta de tiburón en la parte trasera de su techo, o las nuevas llantas de aleación y diseño multirradio de 18” pulgadas que se suman ahora a su catálogo.
 
 
El interior también recibe alguna que otra novedad. Los pasajeros del Mitsubishi ASX 2017 viajarán más cómodos en sus asientos que estrenan material, más aún los que ocupan las plazas traseras, más acolchadas que antaño. Por otro lado, el volante recibe unas inserciones en color negro piano, mientras que estará disponible el espejo retrovisor con atenuación automática, evitando así molestos deslumbramientos.
 

No se queda fuera de esta pequeña actualización el capítulo mecánico, incorporando un nuevo turbodiésel de 1.6 litros y 114 CV de potencia. Una mecánica relacionada con una caja manual de 6 velocidades y que estará disponible tanto en 4x2 como en 4x4. Estrechamente ligados con el ámbito de las mecánicas suelen estar los intervalos de mantenimiento, que ahora se extienden hasta los 20.000 km, siendo un importante hecho de cara al cálculo de los costes de mantenimiento y posesión. 

24543
Publicado el: 30/09/2016
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese