Inicio > Mitsubishi > Noticias > Mitsubishi Ground Tourer, el nuevo concept SUV que veremos en París
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Mitsubishi Ground Tourer, el nuevo concept SUV que veremos en París

Por Carlos Antón Adán
 
 
La marca nipona de los 3 diamantes adelanta la primera imagen del que será su plato fuerte en el Salón de París de 2016, que como ya sabemos se celebrará en la capital francesa tras el verano. Un menú compuesto nuevamente por un SUV concept, siguiendo la estela de los XR PHEV II  y eX que fueron desvelados a lo largo del pasado año.
 
Aunque el adelanto sea muy escaso sí que podemos sacar alguna que otra conclusión en claro. Lo más evidente es el acabado bitono que luce este Mitsubishi Ground Tourer, que pone en contraposición el gris que luce en gran parte de la carrocería con el rojo para el techo, incluyendo en la ecuación un pilar C tipo flotante.
 
En su diseño exterior no podemos obviar la presencia de unos faros con líneas muy alargadas y finas, otorgando una presencia elegante a este concepto. Igualmente resulta llamativa la cada vez más habitual apuesta por las cámaras en sustitución de los tradicionales espejos retrovisores.
 

El nuevo concept sigue la estela de otros proyectos como este eX.

 
Por el momento, no se han facilitado más datos ni imágenes del modelo, siendo una incógnita su aspecto interior o sus motorizaciones. No obstante, desde el medio Motor1 se aventuran a afirmar que nos encontramos ante un nuevo concept híbrido y enchufable, estando dotado muy probablemente de tracción total.
 

La puesta de largo oficial del Mitsubishi Ground Tourer está ya fijada para el día 1 de octubre en la ya mencionada cita parisina. Será entonces cuando conozcamos con todo lujo de detalles todo lo que encierra este nuevo concept en formato SUV. 

17740
Publicado el: 27/06/2016
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese