Inicio > Mitsubishi > Nuevos modelos > Mitsubishi Eclipse Cross, más posibilidades para el SUV
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Mitsubishi Eclipse Cross, más posibilidades para el SUV

Por Carlos Antón Adán
 
La principal novedad de Mitsubishi en los últimos tiempos, el Mitsubishi Eclipse Cross, refuerza su atractivo en esta última parte del año con miras a convertirse en una de las opciones más interesantes para aquellos que buscan un SUV generalista de líneas atrevidas y equipamiento más que completo.
 
La gama, estructurada hasta el momento entre los diferentes niveles de equipamiento (Challenge, Motion, y Kaiteki) suma un cuarto escalón situado justo por encima del Challenge, el nivel de acceso a gama. Un nuevo escalón que lleva por nombre Spirit y que promete convertirse en una de las opciones más solicitadas.
 
 
El porqué de su atractivo radica en su completa dotación de elementos, combinada con su ajustado precio si lo comparamos con el Challenge. Sobre este añade elementos como las llantas de aleación de 18 pulgadas, el sistema multimedia con pantalla táctil y Android auto y Apple CarPlay, el acceso y arranque manos libres, el clima bizona, Además de diversas ayudas a la conducción, como el sistema de mitigación de colisión frontal o el sistema de alerta de cambio involuntario de carril entre otros elementos.
 
Mecánicamente hablando, este eclipse Cross Spirit únicamente está disponible con una mecánica gasolina de 1,6 l y turbo alcanzando una potencia máxima de 163 caballos envíada al eje delantero con la colaboración del de una transmisión manual de seis velocidades.
 
Esta nueva versión Spirit arranca con las promociones de la marca en apenas 20.750 €, un precio más que competitivo teniendo en cuenta que el acceso a la gama arranca en los 19.450 €, siendo este Challenge bastante más básico que el nuevo Mitsubishi Eclipse Cross.
19303
Publicado el: 06/10/2018
¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese