Inicio > Mitsubishi > Space Star > Noticias > Nueva gama Mitsubishi Space Star 2016, ya a la venta
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Nueva gama Mitsubishi Space Star 2016, ya a la venta

Por Carlos Antón Adán
 
 
Aunque ya conocíamos una buena parte de las novedades que incluía esta actualización del urbanita japonés, no es ahora, coincidiendo con su llegada a España cuando os podemos contar con todo lujo de detalles todo lo que da de si la nueva gama Mitsubishi Space Star. Una gama en la que sin duda destaca su renovada imagen, y más aún, su amplísimo equipamiento de serie.
 
Como ya os adelantamos el pasado mes de noviembre, tras su estreno en el Salón de Los Ángeles, el Mitsubishi Space Star 2016 muestra una estética más madura y estilosa, basada en ligeras modificaciones que alcanzan al diseño de su parrilla frontal, a los paragolpes, y a los grupos ópticos, entre otros elementos.
 
 
Los cambios a nivel de interiores son algo más sutiles, afectando al diseño del volante multifunción, a la instrumentación que presenta nuevo planteamiento, o a los asientos, que estrenan tejidos. Otro detalle que dota de mayor presencia al habitáculo es el sistema infotainment con navegación y pantalla de 6,5” pulgadas, incluido de serie en el acabado Kaiteki, el más alto de la gama.
 
Y hablando de equipamiento. Si hay algo por lo que destaca especialmente el nuevo Mitsubishi Space Star 2016 es por su gran dotación de serie. Disponiendo desde el acabado de acceso a la gama, denominado Motion, de elementos como anclajes ISOFIX, sistema de arranque en cuesta, bluetooth, puerto USB, control de velocidad, cristales tintados, sensor de lluvia, encendido automático de luces, volante forrado en piel y llantas de aleación de 14 pulgadas. Por lo que sobrepasa con creces al equipamiento de serie habitual en otros vehículos similares.
 
 
Más destacable aún resulta el listado de equipamiento en el acabado superior, Kaiteki, que añade a los elementos del Motion, el clima automático, llantas de 15” pulgadas, sistema infotainment, control por voz, acceso y arranque manos libres, e intermitentes de LED integrados en los retrovisores, entre otros elementos.
 
En cuanto a la mecánica, no existen cambios respecto a su predecesor. Se mantiene, por tanto, el eficaz motor gasolina tricilíndrico 1.2 de 80 CV relacionado con una caja manual de 5 velocidades. Una cumplidora mecánica también desde el punto de vista de la eficiencia, homologando un consumo mixto de 4,1 litros a los 100 km., y con unas emisiones realmente bajas.
 
La nueva gama Mitsubishi Space Star 2016 ya está disponible en España con un precio que parte de 12.400 € para el acabado Motion, teniendo que desembolsar 1.000 € más para alcanzar el completo Kaiteki.

    

19466
Publicado el: 10/04/2016
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese