estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Casey Stoner vuelve a HRC

Por Ricardo Vélez

Casey Stoner no olvida las motos, el piloto australiano corrió su último Gran Premio en Valencia de 2012 y desde entonces a estado corriendo en campeonatos australianos pero de coches.
Desde que empezó el Mundial de MotoGP de 2013 han corrido rumores sobre su vuelta, las malas lenguas decían que podría correr en alguna carrera de wild card.
Ahora, HRC ha confirmado que el australiano realizará cuatro tests en el Twin Ring Motegi (Japón) durante los próximos meses con el equipo de R&D de Honda Racing, trabajando en la evolución de la RC213V y también en la nueva carreras cliente de MotoGP que Honda Racing pondrá a la venta para algunos equipos la próxima temporada.

El bicampeón del mundo Casey Stoner declaró que. "Han pasado siete meses desde que me despedí en Valencia y todavía estoy contento y muy cómodo con la decisión que tomé de dejar el motociclismo de competición, pero es verdad que a veces echo de menos mi RCV. Por eso estoy contento con la oferta de HRC para realizar algunos tests en Motegi este año. Esto me permitirá disfrutar de lo que echo de menos: ¡pilotar una moto de MotoGP! Estoy impaciente por subirme a la RCV y ver como han cambiado desde el año pasado y me gustaría agradecer a Honda esta oportunidad".

 

imagen motos



El Vicepresidente de Honda Racing Corporation Shuhei Nakamoto tambien declaraba que. "¡Estamos encantados de tener a Casey Stoner de vuelta al equipo! Él conoce muy bien esta moto y estoy seguro que puede ayudar a nuestros ingenieros y técnicos en el desarrollo de la RC213V. También le pediremos que pruebe la nueva MotoGP carreras cliente para que nos de su opinión y nos ayude a desarrollar la mejor máquina posible"

 Sería bueno para el motociclismo poder ver a Casey Stoner, volver a luchar con Valentino Rossi con su nueva Yamaha, Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa y como no, con la revelación del campeonato y líder del mismo Marc Márquez. Una lástima que un piloto tan valioso y tan en buena forma como Casey Stoner no esté en MotoGP maravillándonos con su excepcional pilotaje, menos echamos de menos su áspero caracter.

 

imagen motos

Etiquetas: HRC
Visitas: 588
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Gestoria Online de Tráfico