estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Gran Premio de Gran Bretaña MotoGP 2014

Por Ricardo Vélez

 Silverstone trae novedades al Mundial

imagen motos

Dakota Mamola, hijo del mítico piloto Randy Mamola, 4 veces subcampeón de 500


El próximo fin de semana comienza el Gran Premio de Gran Bretaña en el circuito de Silverstone, aunque estamos a finales del mes de agosto en pleno verano, las temperaturas serán bajas y con posibilidad de lluvias "como casi siempre". Durante el Gran Premio habrá nuevas incorporaciones, en primer lugar correrá como wild card en Moto2 Jeremy McWilliams y en segundo lugar volverá a los circuitos del Mundial un ilustre apellido.

Jeremy McWilliams piloto norirlandés de 50 años disputará la carrera de Moto2 en el circuito ingles de Silverstone con el equipo Brough Superior, con un prototipo monocasco que está siendo desarrollado y probado en los Estados Unidos, donde ya ha participado en competiciones. Jeremy McWilliams hizo su última temporada completa en el año 2004, en 2005 corrió en Brno sobre la Proton KR, carrera que no terminó y en 2007 estuvo con el equipo Ilmor en el Gran Premio de Qatar pero no llegó a disputar la prueba.

McWilliams contaba los detalles de su nueva participación para el GP de Gran Bretaña: "Recibí una llamada explicando que tenían un prototipo y una invitación para participar [en el GP de Silverstone], que contaban en principio con un piloto, pero que finalmente no era así. Me preguntaron si estaría dispuesto a venir y echar un vistazo a la moto, para probarla y darles mi opinión. El único lugar disponible era el circuito de Mallory Park, que es un pequeño gran trazado, pero que quizá no nos podría dar toda la información que necesitábamos sobre la moto".

Por otra parte el apellido ilustre que inundará este fin de semana el circuito de Silverstone será nada más y nada menos que el de Mamola. Esta vez será su hijo Dakota el que dispute la carrera en el circuito británico. Dakota correrá como sustituto de Nico Terol en el equipo de Jorge Martínez Aspar sobre una Moto2, el piloto americano de 19 años, ha aprovechado para desear una pronta recuperación a Nico Terol y ha dejado claro que quiere aprovechar la oportunidad de correr su primera carrera en el Mundial. 

Etiquetas: MotoGP
Visitas: 1024
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Gestoría Online de Tráfico
Gestoria Online de Tráfico
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches