estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Gran Premio de Valencia y final de temporada

Por Ricardo Vélez

 Última batalla de Moto3 en Valencia

imagen motos

Alex Márquez durante el GP de Malasia 2014


El 9 de noviembre se correrá la ultima carrera del Mundial 2014 con todo por decidir, el campeón de Moto3 se sabrá cuando finalice la prueba, si no hay ningún incidente durante la misma que desarrolle los hechos de forma anticipada. Alex Márquez y Jack Miller se lo jugarán al "todo por el todo"

Como ya comentaba en el último post de Moto3 del Gran Premio de Malasia, el australiano Jack Miller se tomo como revancha los hechos acaecidos en el Circuito de Motorland Aragón, donde protagonizó una acción irresponsable con Alex Márquez, en la que el vengativo Jack Miller salió perdiendo dando con sus huesos en el suelo. Las acciones de Miller en el GP de Malasia, rozaron y traspasaron la linea roja de la legalidad, amedrentando al piloto español Alex Márquez  con toques innecesarios incluso sacándole de la trazada de forma torticera, innecesaria y lo más hiriente ¡aposta!

 

imagen motos

Jack Miller durante el GP de Malasia 2014


Espero que Alex Márquez haga valer sus 11 puntos de ventaja sobre Jack Miller, sea inteligente y no se deje amedrentar por ningún piloto de KTM, porque estoy seguro que irán todos a por el. Dirección de carrera tendrá que estar muy pendiente de los movimientos de los pilotos de la marca austriaca, ganar o no, un título de Moto3 supone mucho prestigio para cualquiera de las dos fábricas en liza (Honda-KTM), se lo juegan todo a rojo o negro. Esperemos que la batalla sea limpia y que gane el mejor. 

Etiquetas: Moto3 2014
Visitas: 642
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!