estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Histórica victoria de María Herrera en el CEV

Por Ricardo Vélez

Me congratula poder contar que me encanta ver a mujeres encima de una moto, y más conduciéndolas. Este fin de semana en el circuito Motorland (Alcañiz-Aragón) ha ocurrido un hecho histórico en el CEV (campeonato español de velocidad) María Herrera ha sido la primera mujer en la historia en ganar una carrera de Moto3.

 

imagen motos

 

Con la presencia de Elena Rosell en el CEV y en el Campeonato del Mundo de Moto2 se abren las puertas a pensar ¿por que no? Ellas también tienen derecho a luchar por ser competitivas en un mundo "tan masculino"

 

En estos momentos en el Mundial de MotoGP tenemos una representante en la categoría de Moto3 Ana Carrasco que con sus 16 añitos, está en mi opinión muy cerca de puntuar en alguna de las carreras que restan del Mundial.

 

Hay que felicitar a los equipos y sponsor que apuestan por estas jóvenes promesas en un momento de crisis brutal en nuestro país.

 

 

imagen motos

 

María Herrera está en tercera posición en la clasificación de Moto3 en el CEV, si sigue así estoy seguro que la veremos muy pronto peleando con los más grandes en el Mundial de MotoGP.

¡Enhorabuena María sigue dándonos alegrías!

Etiquetas: moto3
Visitas: 989
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches