estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Márquez se cae en los libres 1 de Sachsenring

Por Ricardo Vélez

 El líder del Mundial se cae a las primeras de cambio en Alemania

imagen motos



El primero en caerse ha sido Bradley Smith con la Yamaha Tech3, con la pista todavía fría y los neumáticos sin temperatura, el piloto británico se ha pegado una buena arrastrada sin consecuencias. Smith ha podido arrancar la moto y llegar al box para dar las explicaciones oportunas a sus ingenieros.

La segunda caída de la jornada ha sido pocos minutos después que la de Smith, Marc Márquez en la curva dos del circuito de Sachsenring, por lo que se puede intuir en las imágenes, ha salido por las orejas con el consiguiente costalazo. El piloto de Cervera ha quedado bastante dolorido por el tremendo golpe. Un comisario le ha llevado directamente a su box, donde le han atendido y comprobado su estado físico. Pocos minutos más tarde ha cogido la segunda moto y ha continuado rodando en la pista alemana.

A falta de 15 minutos del final de los libres 1, Lorenzo marca el mejor tiempo de la mañana seguido de Bradl que desde el inicio del FP1 está en los puestos altos de la tabla, Valentino Rossi tercero y Bautista cuarto. Márquez a 12 minutos del final se coloca en segunda posición, habiendo cambiado los planes de trabajo debido a su caída en los primeros minutos del FP1.

El líder de la categoría Open Aleix Espargaró, se pone en segundo a falta de 9 minutos para el termino de los primeros libres del GP de Alemania, este chico no deja de sorprender, después de ver la lucha que mantuvo en el circuito de Assen con Dani Pedrosa, creo que está todo dicho, ¡un máquina!

A falta de 12 segundos Aleix Espargaró marca el mejor tiempo de los primeros libres con 1.22.170. El mayor de los Espargaró montaba los neumáticos blandos. -Segundo ha sido Jorge Lorenzo que no es mala señal de cara a la carrera que desde los primeros libres se sitúe en los puestos altos de la tabla.
-Tercero Valentino Rossi que parece estar contento con la firma con su nuevo contrato de dos años con Yamaha.
-Cuarta posición para Pol Espargaró, quinto Alvaro Bautista, Sexto Marc Márquez, séptimo Stefan Bradl, octavo Dani Pedrosa.

Visitas: 452
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Gestoría Online de Tráfico
Gestoria Online de Tráfico
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches