estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Red Bull X Fighters 2014 ya tiene fechas

Por Ricardo Vélez

La decimocuarta edición del Red Bull X Fighters calienta motores

La nueva temporada del Tour Mundial de Red Bull X Fighters está ya preparada para dar el mayor espectáculo del Motocross Freestyle. Cinco serán las pruebas del calendario de 2014 recorriendo cuatro continentes. El campeón de 2013 Thomas Pagès (Francia) defenderá el titulo frente al español Dany Torres que luchó contra el francés hasta la última prueba de las Ventas (Madrid).

 

imagen motos

Truco Thomas Pagès



El francés Pagès logró obtener la victoria del último campeonato con un triunfo sin precedentes en Madrid, llevando a cavo una actuación que ya es reconocida por muchos expertos del Freestyle como la mejor de la historia del Red Bull X Fighters, dejando a todo el mundo con la boca abierta con saltos de hasta 15 metros de alto y 30 metros de distancia, convirtiéndose en el cuarto ganador del Tour Mundial en el cuarto año consecutivo. Pagès fue la personificación de la consistencia en toda la temporada pasada, logrando llegar al podium en las cinco citas del Red Bull X Fighters 2013.

 

imagen motos

Maikel Melero



La primera cita de la temporada 2014 será el 14 de marzo en Ciudad de Mexico con una apertura legendaria y complicada dadas las condiciones extremas que presenta esta localización por la altitud en la que se encuentra. Se pasará al continente asiático para la segunda fecha en la tierra del sol naciente en Osaka, Japón el 25 de mayo. La tercera fecha será en la mítica y mejor Plaza de Toros del mundo Las Ventas de Madrid España, que en este certamen de 2014 se adelanta la fecha al 27 de junio. La cuarta fecha siguiendo en Europa será el 19 de julio y la cita tendrá lugar en Baviera concretamente en Múnich Alemania. Por último, para terminar la temporada se cambiará de continente, El Red Bull X Fighters cerrará la temporada en el continente africano, por primera vez, en Pretoria Sudáfrica el 23 de agosto.

 

imagen motos

Taka Higashino



Tour Mundial Red Bull X Fighters 2014

- 14-Marzo Ciudad de México, México
- 25-Mayo Osaka, Japón
- 27-Junio Madrid, España
- 19-Julio Múnich, Alemania
- 23-Agosto Pretoria, Sudáfrica

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Gestoría Online de Tráfico
Gestoria Online de Tráfico
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches