red bull

Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2ir a siguiente páginair a última página

Red Bull X Fighters Mexico 2015

 ¡Arranca el mejor espectáculo de Motocross Freestyle del Mundo!

imagen motos

Dany Torres (ESP)

 

El pasado viernes 6 de marzo se ha dado cita en México la primera prueba del Red Bull X Fighters 2015. Doce de los mejores pilotos de motocross freestyle del mundo, han competido por la victoria ante 38.000 aficionados en la Plaza de Toros Monumental de Ciudad de México. El australiano Clinton Moore fue el mejor logrando su primera victoria en el Red Bull X Fighters Internacional Freestyle Motocross. Le acompañaron en el podio, Levi Sherwood (2°) y Tom Pagès (3°) que desbancó al Piloto español Dany Torres (4º).
 
El australiano Clinton Moore consiguió vencer a los tres ex campeones con los que se enfrentó. Clinton Moore no había conseguido pasar de cuartos de final en las seis paradas anteriores en las que había competido en el Motocross Freestyle Red Bull X Fighters. Aunque no había vencido en ninguna ocasión anterior, el australiano venía dando síntomas de poder hacerlo en cualquier momento, pues bien, le llegó la hora y no ha podido comenzar mejor la temporada para el, llevando sus trucos al límite, como con la variación del Bundy Bodyo elFlair offdesde el Quarter Pipe,logrando aventajar a Sherwood por un corto margen.
 
imagen motos
Clinton Moore (AUS)
 
 
El piloto de Nueva Zelanda Levi Sherwood campeón en 2012 y subcampeón en 2014, consiguió la segunda posición haciendo historia al lograr el primer Transfer Flip en una competición. Sherwood quedó por delante del combativo piloto francés Tom Pagès, que en la pasada temporada nos asombró con sus impresionantes trucos en el lugar donde se proclamó Campeón en 2013 en una apretada final en la Plaza de Toros de las Ventas de Madrid.
 
imagen motos
Levi Sherwood (NZL)
  
 
Dany Torres parece recuperado de su lesión del pasado año, el piloto español se sometió a una intervención quirúrgica antes de comenzar la temporada, Dany Torres consiguió la cuarta posición en la parada de la Ciudad de México a tan solo 10 puntos de Tom Pagès.
 
imagen motos
Thomas Pagès (FRA)
 
 
Clasificación de Ciudad de México

1º  Clinton Moore (AUS)
2º  Levi Sherwood (NZL)
3º  Thomas Pagès (FRA)
4º  Dany Torres (ESP)
5º  Remi Bizouard (FRA)
6º  Adam Jones (USA)
7º  Javier Villegas (CHI)
8º Brody Wilson (USA)
9º Jeremy Rouanet (FRA)
10º Harry Bink (AUS)
11º Erick Ruiz (MEX)
12 Mat Rebeaud (SUI)
 
El evento marcó el décimo aniversario de Red Bull X Fighters en la Ciudad de México, y el nivel de los trucos ejecutados excedió todo lo antes visto en la Monumental Plaza de Toros. Moore, de 26 años, dijo que supo que había ganado cuando vio el confeti caer sobre el, el piloto australiano se sentía en la gloria.
 
La próxima parada del Red Bull X Fighters será en Atenas el 12 de junio antes de dar paso a la emblemática parada de Madrid el 10 de julio. Las entradas ya están a la venta en: www.redbullxfighters.com 
No te lo pienses demasiado ¡las entradas vuelan!
 
Fotografias: Predrag Vuckovic, Joerg Mitter, Sebastian Marko/ Red Bull Content Pool.
...leer más
Publicado el: 10/03/2015 |
| Visitas: 1198

El Red Bull X Fighters 2015 ya tiene fechas

 Madrid presente en la decimoquinta temporada del Red Bull X Fighters

imagen motos

Dany Torres (ESP)


La decimoquinta temporada del Red Bull X Fighters calienta motores, el mejor espectáculo del mundo de motocross Freestyle tendrá dos nuevas localizaciones, mientras que la parada en Madrid, en la mítica Plaza de Toros de las Ventas continua fiel a su cita desde en año 2002.

Los dos nuevos escenarios de la temporada 2015 serán Atenas y Emiratos Árabes, repiten Ciudad de México, Pretoria y la ya citada anteriormente Plaza de Toros de las Ventas en Madrid, quedan excluidas del calendario las citas de Alemania y Japón.

Josh Sheehan campeón de 2014, afrontará la temporada con la responsabilidad de revalidar el título, tendrá que enfrentarse a rivales que llegan con nuevos trucos y dispuestos a desbancar al australiano de la cúspide del motocross freestyle más espectacular del mundo.

 

imagen motos

Maikel Melero (ESP)


Los mejores pilotos del motocross freestyle del mundo, se darán cita en un escenario incomparable, en el corazón de la antigua civilización, por primera vez en la historia la caravana Red Bull visitará Grecia, en un marco incomparable en las famosas Minas de mármol de Dionyssos en Atenas, minas que han provisto a Grecia de esta bella piedra desde el siglo de oro de Pericles y que ha sido utilizado tanto para la construcción del Acrópolis, como para la elaboración de esculturas en el periodo clásico, helenístico e incluso para esculturas romanas. La última cita de la temporada tendrá lugar en los Emiratos Árabes Unidos, sitio de lujosas excentricidades con fans "seguramente" entregadísimos a un espectáculo de tan alto nivel.

En los últimos cinco años el Red Bull X Fighters ha tenido cinco ganadores distintos, de los cuales cuatro estarán compitiendo en la nueva temporada. Tom Pagès (Francia) ganador del tour mundial de 2013, Levi Sherwood (Nueva Zelanda), campeón en 2012, Dany Torres, sevillano y español ganó en el 2011 y Josh Sheehan (Australia) campeón en 2014.

 

imagen motos

Tom Pagès (FRA)


Josh Sheehan ha logrado este año entrar en los libros de historia del motocross freestyle gracias a su mejor truco el "Doble Backflip", aunque también ha habido trucos nuevos que han hecho levantar a los espectadores del sus asientos, dando aun si cabe más espectacularidad y emoción a la competición. Sheehan protagonizó una gran remontada venciendo en las dos últimas citas del calendario (Múnich y Pretoria), logrando sacar de sus casillas a Levi Sherwood que fue el ganaddor de las dos primeras citas de Ciudad de México y Osaka.

El francés Tom Pagès impuso un nuevo récord en el mundo del motocross freestyle al completar un Bike Flip ante los 23.000 aficionados que llenaban las gradas de la Plaza de Toros de las Ventas de Madrid. El francés venció en Madrid al igual que en la temporada 2013, en la que se hizo con el triunfo parcial y total de la temporada.
Entre otros pilotos estarán también este año presionando a los antiguos campeones el japonés Taka Higashino, el francés Remi Bizouerd y el americano Adam Jones.

 

imagen motos

Josh Sheehan (AUS)


Fechas del Red Bull X Fighters Freestyle Motocross 2015

06 - Marzo - Ciudad de México (México)
12 - Junio - Atenas (Grecia)
10 - Julio - Madrid (España)
12 - Septiembre - Pretoria (Sudáfrica)
30 - Octubre - Emiratos Árabes Unidos

...leer más
Publicado el: 16/12/2014 |
| Visitas: 1887

Final del Red Bull X Fighters en Pretoria

 Josh Sheehan vence en Pretoria y se lleva el Campeonato

imagen motos

Dany Torres 2º, Josh Sheehan 1º y Adam Jones 3º


Terminó la décimo cuarta temporada del Red Bull X Fighters Freestyle Motocross World Tour, el escenario elegido para esta final a sido por primera vez en la historia el continente africano, en concreto Pretoria (Sudáfrica). Dany Torres y Maikel Melero, pese a no estar recuperados totalmente de sus lesiones, dedicaron al público una de las batallas más espectaculares de todo el campeonato, siendo Dany Torres el que completó la mejor actuación y que le llevó al segundo cajón del podio por detrás de Josh Sheehan.

El australiano de 28 años Josh Sheehan fue el claro dominador de la ronda pretoriana. Sheehan arrasó a sus contrincantes ganándoles todas las series por 5 a 0 además de la victoria sudafricana el australiano se lleva el ansiado título de riders delante de los 22.000 asistentes. Un resurgido Dany Torres, aún con molestias en el tobillo derecho, terminaba en segunda posición, mientras que el estadounidense Adam Jones conquistaba la tercera posición de la tarde pretoriana.

 

imagen motos

Dany Torres (ESP) 


Josh Sheehan ha estado esta temporada por encima de sus adversarios, a comienzos de la temporada ya dio fe de ello con dos segundos puestos en México y Japón. Su constante progreso se confirmaba al conseguir la misma posición en Madrid, en Alemania logró la victoria. Estas posiciones confirmaban el buen estado de forma del australiano quedándose a cinco puntos del líder Levi Sherwood, vencedor de las dos primeras pruebas, además de los terceros puestos en Madrid y Múnich. Sherwood parecía poder contener a Sheehan en Sudáfrica, pero una caída en la clasificación le dejó con un tobillo maltrecho y con la obligación de superar la primera ronda del evento principal, pero le fue imposible y Sherwood fue eliminado a la primera de cambio.

 

imagen motos

Caida que dio al traste con el título de Levi Sherwood


No obstante, Sheehan no se relajó y decidió ir a por todas en todas y cada una de sus rondas. El australiano batió a todos sus oponentes con claridad, y obtuvo todos los votos de los jueces en cuartos de final, semifinales y en la final, gracias a combinaciones que incluyeron su clásico Double Backflip y el Flair.

La décimo cuarta edición del Red Bull X Fighters ha sido de extrema igualdad y ha quedado reflejada en la clasificación general final, con Sheehan, Sherwood, Torres y Pagès, cada uno de ello con un título mundial en su palmarés.

Los pilotos españoles Dany Torres que fue segundo a pesar de arrastrar durante toda la temporada la lesión de su tobillo derecho, declaraba que no se había dado por vencido a pesar de sus dolores y la dificultad que eso le ha generado. Maikel Melero ganó la primera ronda  y pasó a las semifinales, donde se encontró con el nuevo campeón. El octavo puesto conseguido en Sudáfrica, deja al de Albacete en un meritorio décimo puesto final en 2014.

 

imagen motos

Maikel Melero (ESP)


Clasificación Red Bull X Fighters de Pretoria 2014

1º  Josh Sheehan (AUS)
2º Dany Torres (ESP)
3º  Adam Jones (USA)
4º  Rémi Bizouard (FRA)
5º  Thomas Pagès (FRA)
6º  Clinton Moore (AUS)
7º  Taka Higashino (JPN)
8º Maikel Melero (ESP)
9º  David Rinaldo (FRA)
10º Alastair Sayer (BOT)
11º Nik de Wit (RSA)
12º Levi Sherwood (NZ)

Clasificación General Red Bull X Fighters 2014

1º  Josh Sheehan 360 puntos
2º  Levi Sherwood 270 puntos
3º Dany Torres 265 puntos
4º  Thomas Pagès 235 puntos
5º  Taka Higashino 180 puntos
6º  Remi Bizouard 165 puntos
7º  Jonesv 140 puntos
8º  Rob Adelberg 120 puntos
9º  Clinton Moore 90 puntos
10ºMaikel Melero 85 puntos    

...leer más
Publicado el: 26/08/2014 |
| Visitas: 834

Red Bull X Fighters Múnich 2014

 Josh Sheehan triunfa en el primer trazado flotante del FMX

imagen motos

Taka Higashino (JAP) Finalista del Red Bull X Fighters Munich 2014


El piloto australiano Josh Sheehan se ha llevado el triunfo del Red Bull X Fighters disputado este fin de semana en Munich. Sheehan ha logrado esta victoria después de casi tres años en el Campeonato Mundial Red Bull X Fighter sobre el primer trazado flotante de la historia del FMX. 

El impresionante trazado del Red Bull X Fighters, ha sido desplegado en el Lago Olímpico de Munich, delante de 18.000 espectadores, los riders han realizado sus mejores trucos. Josh Sheehan se ha metido al publico en el bolsillo con su Doble Backflip, figura que también dejó con la boca abierta a los espectadores de la Plaza de Toros de las Ventas en Madrid.

El piloto español Dany Torres, ha quedado en sexta posición, un lugar que no le corresponde por su calidad y la espectacularidad de sus trucos, pero el rider sevillano arrastra una lesión desde principio de pretemporada y no le está dejando rendir a su nivel más alto. Lo malo de haber quedado sexto es que pierde todas las opciones a revalidar el titulo de 2011. Aunque ganara la última prueba el próximo 23 de agosto en Pretoria, Dany Torres no tiene opción ninguna ya que está a 80 puntos de Levi Sherwood.

 

imagen motos

Dany Torres (ESP) 6º En el Red Bull X Fighters Munich 2014


Josh Sheehan y Taka Higashino, han protagonizado una final de máximo nivel. El australiano gracias a su conocido Doble Blackflip, el Flair y el Double Grab Flip, se ha llevado el contundente apoyo del publico de Munich. El japonés Taka, que nunca se da por vencido, se ha tenido que conformar con la segunda posición. Por segunda vez consecutiva, Sherwood, ha tenido que conformarse con la tercera posición final, después de haber comenzado el Campeonato ganando los dos primeros eventos del calendario. Por su parte el piloto local, Luc Ackermann, de tan solo 16 años, ha sorprendido a propios y extraños al acabar su primera prueba en el Red Bull X Fighters en una increíble cuarta posición.

Tom Pagès Campeón del Red Bull X Fighters 2013 y ganador de la anterior prueba el la Plaza de Toros de las Ventas en Madrid, había conseguido remontar en la clasificación después de un comienzo de temporada un tanto irregular. Pagès venció en la clasificación del viernes, pero ha visto como sus opciones a ganar se esfumaban al caerse en cuartos de final cuando realizaba su famoso Bike Flip, truco que estrenó en Madrid. El Francés ha tenido una caída un tanto aparatosa y se ha lesionado el hombro izquierdo, menos mal que ha podido evitar que la moto le cayera encima.

 

imagen motos

Thomas Pagès (FRA) 3º en la general del Red Bull X Fighters 2014


Clasificación Red Bull X Fighters Munich 2014

1º  Josh Sheehan (AUS)
2º  Taka Higashino (JAP)
3º  Levi Sherwood (NZL)
4º  Luc Ackermann (GER)
5º  Thomas Pagès (FRA)
6º Dany Torres (ESP)
7º  Rob Adelberg (AUS)
8º  Clinton Moore (AUS)
9º  Adam Jones (EE.UU.)
10º Rémi Bizouard (FRA)
11º Brody Wilson (EE.UU.)

Clasificación General Red Bull X Fighters 2014

1º  Levi Sherwood 265 puntos
2º  Josh Sheehan 260 puntos
3º  Thomas Pagès 190 puntos
4º Dany Torres 185 puntos
5º  Taka Higashino 150 puntos
6º  Rob Adelberg 120 puntos
7º  Rémi Bizouard 110 puntos
8º  Adam Jones 75 puntos
9º  Mat Rebeaud 70 puntos
10ºMaikel Melero 60 puntos 

Fotografias de Red Bull X Fighters  

...leer más
Publicado el: 21/07/2014 |
| Visitas: 937

Red Bull X Fighters Las Ventas 2014

Tom Pagès la lía de nuevo en Madrid

imagen motos

Thomas Pagès (FRA)

La Plaza de Toros de las Ventas lucía un lleno total, 23.000 almas enfervorizadas asistieron al mayor espectáculo del mundo del Freestile, donde el francés Tom Pagès volvió a dar una lección de pilotaje logrando su segunda victoria consecutiva en Madrid. Pagès salió por la puerta grande con su nuevo truco el Bike Flip. Segundo fue Josh Sheehan, tercero Levi Sherwood y cuarto Dany Torres.

Tras un inicio de temporada muy flojo, Pagès ha vuelto ha tener la mirada y el nervio de campeón, haciendo sus mejores trucos como el Volt, Special Flip o Flair, que últimamente mezcla con el Tsunami. A estos saltos le ha añadido a su repertorio el nuevoBike Flip que consiste en dar un giro a la moto de 360º estando el piloto en posición vertical, un salto que se practica en el BMX pero en el freestyle no lo había realizado ningún rider.

La final ha sido de una calidad y espectacularidad fuera de lo normal, Josh Sheehan se lo ha puesto muy difícil al galo, con una exhibición deDoble Backflip que ha hecho levantar al publico de los asientos. Al final el talento de Pagès ha podido con la serie de Sheehan.

 

imagen motos

Josh Sheehan (AUS) 


En la tercera posición ha quedado el líder del campeonato Levi Sherwood que primero eliminó a Maikel Melero y posteriormente a Dany Torres, que dio un buen espectáculo pero no está en plena forma, su lesión de pretemporada no le da toda la confianza en si mismo que el piloto sevillano necesita.

 

imagen motos

Dany Torres (ESP)


Un año más la Plaza de Toros de las Ventas ha sido testigo del mejor espectáculo del FMX, el Red Bull X Fighters. El público ha podido disfrutar además de los mejores pilotos españoles de Red Bull en distintas categorías que con su presencia han calentado el ambiente antes de que comenzara la competición. Jonathan Barragán (mundial de Motocross), Alfredo Gómez (mundial de Enduro Extremo), Iván Cervantes cinco veces campeón del mundo de Enduro, (mundial de Enduro), Adam Raga campeón del mundo de trial y trial indoor (mundial de Trial), Marc Coma Campeón del mundo de Rallyes y ganador del Dacar, el nuevo fichaje Jorge Prado, piloto de trece años con un palmarés increíble, campeón del mundo y de Europa de 65 cc (Motocross) y como iba a faltar Dany Torres piloto de Freestyle.

 

imagen motos

Levi Sherwood (NZL)


Clasificación Red Bull X Fighters Madrid 2014

1º  Thomas Pagès
2º  Josh Sheehan
3º  Levi Sherwood
4º Dany Torres
5º  Taka Higashino
6º Maikel Melero
7º  Clinton Moore
8º  Mat Rebeaud
9º  Rob Adelberg
10º Libor Podmol
11º Remi Bizouard
12º David Rinaldo

Clasificación general del Red Bull X Fighters 2014

1º  Levi Sherwood 200 puntos
2º  Josh Sheehan 160 puntos
3º  Thomas Pagès 145 puntos
4º Dany Torres 130 puntos
5º  Remi Bizouard 95 puntos
6º  Rob Adelberg 90 puntos
7º  Taka higashino 70 puntos
8º  Mat Rebeaud 70 puntos
9º Maikel Melero 60 puntos
10º Adam Jones 55 puntos
11º Wes Agee 35 puntos
12º David Rinaldo 35 puntos
13º Libor Podmol 35 puntos
14º Clinton moore 30 puntos
15º Javier Villegas 30 puntos
16º Kota Kugimura 10 puntos
17º Erick Ruiz 10 puntos
18º Daisuke Suzuki 5 puntos    

...leer más
Publicado el: 30/06/2014 |
| Visitas: 834

Red Bull X Fighters Osaka 2014

 Dany Torres se sube al podio en el país del Sol Naciente

imagen motos

Remi Bizouard (FRA)

Mas de 20.000 personas se dieron cita a los pies del castillo más famoso de Osaka, para disfrutar de la segunda prueba del Red Bull X-Fighters 2014. Como en cada prueba del Freestyle Motocross World Tour, los Riders se han batido en una dura batalla en un trazado pensado para sacar lo mejor de cada piloto. Levi Sherwood se ha llevado el triunfo, por detrás Rémi Bizouard y un constante Dany Torres en tercera posición, con 2 podios en las Red Bull X Fighters disputados hasta ahora.

Levi Sherwood se consolida como gran favorito para el título de 2014 y Dany Torres también con opciones. El sevillano de 27 años está completamente recuperado de la lesión que arrastraba en la primera prueba de México. Para ganar el título Dany Torres sabe que sus opciones pasan por ganar en la próxima cita del 27 de junio en Madrid, no en vano ya prepara su repertorio para la Plaza de Toros de Las Ventas, un escenario que significa mucho para Torres ya que fue allí donde debutó en 2004 y en 2009 logró uno de sus mayores triunfos.

 

imagen motos

Dany Torres (ESP)


Los pilotos del Red Bull X Fighters, se han encontrado muy a gusto en Osaka (Japón) ya que la cercanía del público les ha hecho sentir más de cerca el aliento de los 20.000 seguidores enfervorizados que allí se dieron cita. Torres declaraba que en esta ocasión el público japonés estuvo más activo que en la pasada edición de 2013.
 
El actual campeón del mundo, el francés Tom Pagès, ha decidido no participar en la competición del domingo al no sentirse cómodo con el trazado. Pagès ha manifestado que su estilo de pilotaje tan especial y la complejidad del trazado podrían haber tenido como consecuencia alguna caída que le provocara serias lesiones durante la competición. Desde luego una situación algo inusual en el Red Bull X Fighters.

 

imagen motos

Rob Adelberg (AUS)


Clasificación Red Bull X Fighters Osaka 2014

1º  Levi Sherwood (NZL)
2º  Remi Bizouard (FRA)
3º Dany Torres (ESP)
4º  Rob Adelberg (AUS)
5º  Mat Rebeaud (SUI)
6º  Wes Agee (EE.UU)
7º  David Rinaldo (FRA)
8º  Taka Higashino (JPN)
9º  Tom Pagès (FRA)
10º Libor Podmol (CZE)
11º Kota Kugimura (JPN)
12º Daisuke Suzuki (JPN)

Clasificación general Red Bull X Fighters 2014

1º  Levi Sherwood 100 puntos
2º  Remi Bizouard 80 puntos
3º  Sheehan 80 puntos
  Dany Torres 65 puntos
5º  Rob Adelberg 55 puntos

 

 

 

Fotos: Predrag Vuckovic, Jörg Mitter, Sebastian Marko, Jason Halayto/Red Bull Content Pool  

...leer más
Publicado el: 28/05/2014 |
| Visitas: 714

Red Bull X Fighters México 2014

 Ha comenzado el mayor espectáculo de Freestyle Motocross

imagen motos

Levi Sherwood (NZL)


Ha comenzado el Red Bull X Fighters 2014 en la Monumental Plaza de Toros de Ciudad de México (México) con 38.000 fanáticos animando a los mejores Riders del mundo. El piloto a batir esta temporada es el francés Thomas Pagès, ganador en la temporada 2013. Empieza la nueva temporada con la victoria del neocelandés Levi Sherwood, campeón en 2012, segundo ha sido el australiano Josh Sheehan y el tercer puesto lo ha logrado el español Dany Torres que fue el campeón de 2011. Contra pronostico Thomas Pagès quedó eliminado en los cuartos de final.

Acudieron 38.000 espectadores a la Monumental Plaza de Toros de México, donde la ya de por sí estrecha pista se volvió aún más temeraria con murales del dios serpiente Quetzalcóatl. Los mejores pilotos de FMX del mundo dieron una demostración de sus mejores trucos en los que han estado trabajando durante su pretemporada, saltando hasta 15 metros de altura.

 

imagen motos


Levi Sherwood llegó a la primera cita de la temporada, determinado a actuar acorde con su propio estilo y ejecutó trucos increíbles como el Kiss of Death Backflip y llevó al Turntable a la perfección. La batalla fue muy cerrada al tener como rival a Josh Sheehan, que logró resultados superiores en dos de las cinco categorías a calificar. "Traté de enfocarme en pensar contra quien estaba compitiendo e intenté hacerlo lo mejor que pude". "Durante lo que sigue de temporada, voy a enfocarme en hacer mi mejor esfuerzo y de imprimir mi estilo a cada participación".

Uno de los favoritos para los espectadores era el español Dany Torres que levantó al público de sus asientos con una memorable actuación. El piloto sevillano está terminando de recuperarse de la fractura de tobillo que sufrió el pasado mes de septiembre, pero esto no le ha hecho bajar la guardia en la primera cita del Freestyle Motocross World Tour 2014. Tras la ceremonia de la entrega de premios, Dany Torres manifestó: "no tendría que estar sobre la moto todavía, pero el calor del público mexicano ha sido tan grande que he ido más allá de lo que podía. Estoy muy contento con esta tercera posición. Ahora debo acabar le recuperación para perfilar nuevos trucos con tranquilidad".

 

imagen motos

Dany Torres (ESP)


El segundo español que compite con los mejores riders del mundo es Mikel Melero que no pudo pasar de la octava posición. La pasada temporada nos dejó un gratificante sabor de boca llegando a las semifinales en Madrid. "El año pasado fui compitiendo sin tener trucos nuevos. Este año tengo y creo que estoy preparado para dar un salto de calidad", declaraba el piloto de Albacete, amigo y discípulo de Dany Torres.

 

imagen motos

Maikel Melero (ESP)


El actual campeón Thomas Pagès consiguió un honroso quinto puesto, a pesar de un fallo en su normalmente perfecto Flair 540.
Por otro lugar, el ídolo nacional mexicano Erick Ruiz, el más joven de los que han participado en esta prueba, se colocó en la onceava posición, pero ha hecho realidad su promesa de ser el primer latinoamericano en completar el famoso truco The Volt. El rider, de 18 años, se lanzó en los últimos instantes de su ronda, y se llevó una de las mayores ovaciones de la noche. Mientras que el veterano chileno Javier Villegas, se situó en séptimo lugar.

 

imagen motos

Thomas Pagès (FRA)


La próxima cita será el25 de mayo en la ciudad japonesa deOsaka, ahora los riders, descansarán unos y otros tratarán de recuperarse antes de viajar al continente asiático.

Resultados de México 2014

1º  Levi Sherwood (NZL)
2º  Josh Sheehan (AUS)
3º  Dany Torres (ESP)
4º  Adam Jones (EUA)
5º  Thomas Pagès (FRA)
6º  Rob Adelberg (AUS)
7º  Javier Villegas (CHI)
8º  Maikel Melero (ESP)
9º  Libor Podmol (CZE)
10º Remi Bizouard (FRA)
11º Erick Ruiz (MEX)

 

...leer más
Publicado el: 17/03/2014 |
| Visitas: 546

Red Bull X Fighters 2014 ya tiene fechas

La decimocuarta edición del Red Bull X Fighters calienta motores

La nueva temporada del Tour Mundial de Red Bull X Fighters está ya preparada para dar el mayor espectáculo del Motocross Freestyle. Cinco serán las pruebas del calendario de 2014 recorriendo cuatro continentes. El campeón de 2013 Thomas Pagès (Francia) defenderá el titulo frente al español Dany Torres que luchó contra el francés hasta la última prueba de las Ventas (Madrid).

 

imagen motos

Truco Thomas Pagès



El francés Pagès logró obtener la victoria del último campeonato con un triunfo sin precedentes en Madrid, llevando a cavo una actuación que ya es reconocida por muchos expertos del Freestyle como la mejor de la historia del Red Bull X Fighters, dejando a todo el mundo con la boca abierta con saltos de hasta 15 metros de alto y 30 metros de distancia, convirtiéndose en el cuarto ganador del Tour Mundial en el cuarto año consecutivo. Pagès fue la personificación de la consistencia en toda la temporada pasada, logrando llegar al podium en las cinco citas del Red Bull X Fighters 2013.

 

imagen motos

Maikel Melero



La primera cita de la temporada 2014 será el 14 de marzo en Ciudad de Mexico con una apertura legendaria y complicada dadas las condiciones extremas que presenta esta localización por la altitud en la que se encuentra. Se pasará al continente asiático para la segunda fecha en la tierra del sol naciente en Osaka, Japón el 25 de mayo. La tercera fecha será en la mítica y mejor Plaza de Toros del mundo Las Ventas de Madrid España, que en este certamen de 2014 se adelanta la fecha al 27 de junio. La cuarta fecha siguiendo en Europa será el 19 de julio y la cita tendrá lugar en Baviera concretamente en Múnich Alemania. Por último, para terminar la temporada se cambiará de continente, El Red Bull X Fighters cerrará la temporada en el continente africano, por primera vez, en Pretoria Sudáfrica el 23 de agosto.

 

imagen motos

Taka Higashino



Tour Mundial Red Bull X Fighters 2014

- 14-Marzo Ciudad de México, México
- 25-Mayo Osaka, Japón
- 27-Junio Madrid, España
- 19-Julio Múnich, Alemania
- 23-Agosto Pretoria, Sudáfrica

...leer más
Publicado el: 17/12/2013 |
| Visitas: 633

Red Bull Give Me Five ¡Increible!

Ryan Dungey se alza con la victoria del Red Bull Give Me Five.

Éxito total de convocatoria en el Red Bull Give Me Five, 9.000 personas llenaron el circuito de Valdemorillo (Madrid) el sábado día 6 de octubre en la la primera edición de este novedoso formato de carreras de Motocross. El americano Ryan Dungey (dorsal 1) se ha tomado la revancha del Motocross de las Naciones, donde no obtuvo los resultados esperados. En la gran final del Red Bull Give Me Five el americano se midió con Tony Cairoli (dorsal 222), Marvin Musquin (dorsal 25). Después del podium y la entrega de premios, el americano Ryan Dungey declaraba: "Este formato es increíble, en muy poco tiempo te lo juegas todo. La final ha sido emocionante. He logrado adelantar a Musquin en la penúltima vuelta. En la última vuelta he sentido muy cerca a Tony Cairoli pero he logrado mantenerme y ganar". El italiano Cairoli consiguió la segunda posición y el francés Musquin se tuvo que conformar con la tercera posición después de liderar la gran final durante tres vueltas y de haber conseguido el mejor tiempo en los entrenamientos de la mañana.

 

imagen motos

Tony Cairoli (ITA)



Los pilotos españoles Jonathan Barragán y José Butrón fueron eliminados en las semifinales. El Gaditano José Butrón protagonizo la polémica del día en la repesca para la final. Después de estar encabezando la carrera, un toque en la tercera vuelta con Jordi Tixier ha terminado con los dos pilotos en el suelo y sin posibilidades de pasar a la final dejando el camino libre a Dylan Ferrandis que ha conseguido la última plaza en la gran final.

Junto a la competición pro, se han ido disputando las rondas de los 85cc. El gallego Jorge Prado ha demostrado una vez más su dominio de la moto y ha ganado la final con 12 segundos de ventaja sobre el danés Mikkel Haarup y el finlandés Kim Savaste, segundo y tercero respectivamente. "A mi este formato me ha gustado mucho, me he sentido muy cómodo en estas carreras. Es diferente a lo que hacemos habitualmente y te enfrentas a él de otra forma", contaba el gallego Prado, que con tan solo 12 años ya es Campeón del Mundo y de Europa de 65cc.

 

imagen motos

Jorge Prado (ESP)



El Red Bull Give Me Five ha traído por primera vez a nuestro país a los mejores pilotos de motocross del mundo. El público no sólo disfrutó de la competición sino también de la cercanía de los raiders y de espectáculos como el que ha realizado Horacio Llorens, Campeón del Mundo de Parapente acrobático, o Maikel Melero, uno de los mejores riders de FMX del momento.

Los aficionados del Motocross estarán de enhorabuena si esta competición se fija en el calendario para los próximas temporadas. Las gradas estaban llenas y alrededor del circuito no cabía un alma, fue un día de diversión y sobretodo espectacularidad, donde se vieron maniobras, saltos y piques del más alto nivel. En las fotografías que podéis observar, os daréis cuenta de la calidad del evento.

 

imagen motos

...leer más

Red Bull Give Me Five en Valdemorillo Madrid

Ya llega el Red Bull Give Me Five de Madrid

Prepárate para vivir un fin de semana con grandes emociones en el Red Bull Give Me Five de Valdemorillo (Madrid), el próximo sábado 5 de octubre comienza un espectacular evento de Motocross, donde podrás ver a las mejores figuras internacionales y nacionales del momento, con un formato de carreras único y novedoso, el cual podrás ver luchar mano a mano, en varias series a los pilotos de cinco en cinco.
Los eventos organizados por Red Bull te garantizan el máximo de diversión y espectáculo.

 

imagen motos



Los increíbles pilotos del MundialToni Cairoli (Campeón del Mundo),Marvin Musquim, Rían Dungey, Jonathan Barragán, José Butrón, etc, están calentando motores para darnos un buen espectáculo en el circuito de Valdemorillo, donde el espectacular trazado ya está listo para la gran cita, por cierto, única en toda España.

 

imagen motos



Para el domingo 6 de octubre, se han preparado tres circuitos adicionales específicos para el Fans' Day, dedicado a los aficionados que se apunten. El primero de ellos estará dedicado para los niños hasta los 13 años desde 50cc a 85cc de nivel bajo, siguiendo el diseño del circuito del Give Me Five pero a menor escala. Contará con el mismo tipo de obstáculos, saltos tipo camel, subidas y bajadas y curvas muy peraltadas.
Los otros dos a partir de 85cc pero de nivel alto, con saltos bastante potentes.

Sábado 5 de octubre

10:00 h Apertura de puertas.
10:30 h Entrenamientos
13:30 h Firma de autógrafos
15:30 h Presentación
15:45 h Competición
19:15 h Entrega de premios
19:30-20:00 h Exhibición freestyle
20:00-21:00 h Concierto Red Bull Tour Bus
21:00 h DJs session
22:00 Cierre de puertas

Domingo 6 de octubre

9:00-17:00 Fans' Day

La venta de entradas a través de www.redbullgivemefive.com 

...leer más
Publicado el: 02/10/2013 |
| Visitas: 563
contenidos / pág.13 contenidos 2 pág.Ordena por
Páginas: ir a primera páginair a página anterior1 2ir a siguiente páginair a última página
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches