estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Red Bull X Fighters Las Ventas 2014

Por Ricardo Vélez

Tom Pagès la lía de nuevo en Madrid

imagen motos

Thomas Pagès (FRA)

La Plaza de Toros de las Ventas lucía un lleno total, 23.000 almas enfervorizadas asistieron al mayor espectáculo del mundo del Freestile, donde el francés Tom Pagès volvió a dar una lección de pilotaje logrando su segunda victoria consecutiva en Madrid. Pagès salió por la puerta grande con su nuevo truco el Bike Flip. Segundo fue Josh Sheehan, tercero Levi Sherwood y cuarto Dany Torres.

Tras un inicio de temporada muy flojo, Pagès ha vuelto ha tener la mirada y el nervio de campeón, haciendo sus mejores trucos como el Volt, Special Flip o Flair, que últimamente mezcla con el Tsunami. A estos saltos le ha añadido a su repertorio el nuevoBike Flip que consiste en dar un giro a la moto de 360º estando el piloto en posición vertical, un salto que se practica en el BMX pero en el freestyle no lo había realizado ningún rider.

La final ha sido de una calidad y espectacularidad fuera de lo normal, Josh Sheehan se lo ha puesto muy difícil al galo, con una exhibición deDoble Backflip que ha hecho levantar al publico de los asientos. Al final el talento de Pagès ha podido con la serie de Sheehan.

 

imagen motos

Josh Sheehan (AUS) 


En la tercera posición ha quedado el líder del campeonato Levi Sherwood que primero eliminó a Maikel Melero y posteriormente a Dany Torres, que dio un buen espectáculo pero no está en plena forma, su lesión de pretemporada no le da toda la confianza en si mismo que el piloto sevillano necesita.

 

imagen motos

Dany Torres (ESP)


Un año más la Plaza de Toros de las Ventas ha sido testigo del mejor espectáculo del FMX, el Red Bull X Fighters. El público ha podido disfrutar además de los mejores pilotos españoles de Red Bull en distintas categorías que con su presencia han calentado el ambiente antes de que comenzara la competición. Jonathan Barragán (mundial de Motocross), Alfredo Gómez (mundial de Enduro Extremo), Iván Cervantes cinco veces campeón del mundo de Enduro, (mundial de Enduro), Adam Raga campeón del mundo de trial y trial indoor (mundial de Trial), Marc Coma Campeón del mundo de Rallyes y ganador del Dacar, el nuevo fichaje Jorge Prado, piloto de trece años con un palmarés increíble, campeón del mundo y de Europa de 65 cc (Motocross) y como iba a faltar Dany Torres piloto de Freestyle.

 

imagen motos

Levi Sherwood (NZL)


Clasificación Red Bull X Fighters Madrid 2014

1º  Thomas Pagès
2º  Josh Sheehan
3º  Levi Sherwood
4º Dany Torres
5º  Taka Higashino
6º Maikel Melero
7º  Clinton Moore
8º  Mat Rebeaud
9º  Rob Adelberg
10º Libor Podmol
11º Remi Bizouard
12º David Rinaldo

Clasificación general del Red Bull X Fighters 2014

1º  Levi Sherwood 200 puntos
2º  Josh Sheehan 160 puntos
3º  Thomas Pagès 145 puntos
4º Dany Torres 130 puntos
5º  Remi Bizouard 95 puntos
6º  Rob Adelberg 90 puntos
7º  Taka higashino 70 puntos
8º  Mat Rebeaud 70 puntos
9º Maikel Melero 60 puntos
10º Adam Jones 55 puntos
11º Wes Agee 35 puntos
12º David Rinaldo 35 puntos
13º Libor Podmol 35 puntos
14º Clinton moore 30 puntos
15º Javier Villegas 30 puntos
16º Kota Kugimura 10 puntos
17º Erick Ruiz 10 puntos
18º Daisuke Suzuki 5 puntos    

Etiquetas: Red Bull
Visitas: 885
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Gestoría Online de Tráfico
Gestoria Online de Tráfico
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Gestoria Online de Tráfico