estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Red Bull X Fighters Mexico 2015

Por Ricardo Vélez

 ¡Arranca el mejor espectáculo de Motocross Freestyle del Mundo!

imagen motos

Dany Torres (ESP)

 

El pasado viernes 6 de marzo se ha dado cita en México la primera prueba del Red Bull X Fighters 2015. Doce de los mejores pilotos de motocross freestyle del mundo, han competido por la victoria ante 38.000 aficionados en la Plaza de Toros Monumental de Ciudad de México. El australiano Clinton Moore fue el mejor logrando su primera victoria en el Red Bull X Fighters Internacional Freestyle Motocross. Le acompañaron en el podio, Levi Sherwood (2°) y Tom Pagès (3°) que desbancó al Piloto español Dany Torres (4º).
 
El australiano Clinton Moore consiguió vencer a los tres ex campeones con los que se enfrentó. Clinton Moore no había conseguido pasar de cuartos de final en las seis paradas anteriores en las que había competido en el Motocross Freestyle Red Bull X Fighters. Aunque no había vencido en ninguna ocasión anterior, el australiano venía dando síntomas de poder hacerlo en cualquier momento, pues bien, le llegó la hora y no ha podido comenzar mejor la temporada para el, llevando sus trucos al límite, como con la variación del Bundy Bodyo elFlair offdesde el Quarter Pipe,logrando aventajar a Sherwood por un corto margen.
 
imagen motos
Clinton Moore (AUS)
 
 
El piloto de Nueva Zelanda Levi Sherwood campeón en 2012 y subcampeón en 2014, consiguió la segunda posición haciendo historia al lograr el primer Transfer Flip en una competición. Sherwood quedó por delante del combativo piloto francés Tom Pagès, que en la pasada temporada nos asombró con sus impresionantes trucos en el lugar donde se proclamó Campeón en 2013 en una apretada final en la Plaza de Toros de las Ventas de Madrid.
 
imagen motos
Levi Sherwood (NZL)
  
 
Dany Torres parece recuperado de su lesión del pasado año, el piloto español se sometió a una intervención quirúrgica antes de comenzar la temporada, Dany Torres consiguió la cuarta posición en la parada de la Ciudad de México a tan solo 10 puntos de Tom Pagès.
 
imagen motos
Thomas Pagès (FRA)
 
 
Clasificación de Ciudad de México

1º  Clinton Moore (AUS)
2º  Levi Sherwood (NZL)
3º  Thomas Pagès (FRA)
4º  Dany Torres (ESP)
5º  Remi Bizouard (FRA)
6º  Adam Jones (USA)
7º  Javier Villegas (CHI)
8º Brody Wilson (USA)
9º Jeremy Rouanet (FRA)
10º Harry Bink (AUS)
11º Erick Ruiz (MEX)
12 Mat Rebeaud (SUI)
 
El evento marcó el décimo aniversario de Red Bull X Fighters en la Ciudad de México, y el nivel de los trucos ejecutados excedió todo lo antes visto en la Monumental Plaza de Toros. Moore, de 26 años, dijo que supo que había ganado cuando vio el confeti caer sobre el, el piloto australiano se sentía en la gloria.
 
La próxima parada del Red Bull X Fighters será en Atenas el 12 de junio antes de dar paso a la emblemática parada de Madrid el 10 de julio. Las entradas ya están a la venta en: www.redbullxfighters.com 
No te lo pienses demasiado ¡las entradas vuelan!
 
Fotografias: Predrag Vuckovic, Joerg Mitter, Sebastian Marko/ Red Bull Content Pool.
Visitas: 1254
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Gestoría Online de Tráfico
Gestoria Online de Tráfico
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches