estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

BMW arregla el problema de la R 1200 RT 2014

Por Ricardo Vélez

 BMW da soluciones a los afectados por la inmovilización de la R 1200 RT

imagen motos



La marca alemana anunciaba a sus clientes a principios del mes de junio del problema que habían encontrado en el modelo R 1200 RT 2014, advirtiendo a todos los propietarios de este modelo con la opción Dynamic ESA, que por culpa de una incidencia técnica, estaban expuestos en casos muy excepcionales, de romper el vástago del émbolo del amortiguador.

Esta fue la razón de pedir a los propietarios de este modelo que no utilizaran sus motocicletas hasta nuevo aviso. Una medida muy oportuna y de precaución que BMW Motorrad tomó en interés de la seguridad de sus clientes. BMW está trabajando con celeridad para ofrecer una solución técnica a sus clientes afectados.

Esta solución consiste en la sustitución del amortiguador trasero completo, que se comenzará a realizar a partir de la semana del 18 de agosto. El cliente recivirá una notificación para que se ponga en contacto con su concesionario oficial y acuerde con el mismo una fecha para la sustitución de la pieza afectada.

 

imagen motos



Para garantizar la movilidad de los clientes, BMW Motorrad ha puesto en marcha un programa especial de motocicletas de sustitución para asegurar que todos los clientes afectados que lo requieran puedan disfrutar de una motocicleta mientras se soluciona el problema de su moto.

Además, los clientes afectados, como compensación por los inconvenientes causados por esta situación, podrán realizar gratuitamente una adquisición de recambios, equipamiento de moto y motorista BMW Motorrad por importe máximo de 500 euros. Igualmente se concederá una ampliación de garantía gratuita de 12 meses en los mismos términos y condiciones que la garantía original de 2 años.

Estas soluciones de BMW Motorrad acentúan el prestigio de la marca germana, a grandes problemas, grandes soluciones.  

Visitas: 14454
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Gestoría Online de Tráfico
Gestoria Online de Tráfico
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Gestoria Online de Tráfico