estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

BMW C Evolution es una realidad

Por Ricardo Vélez

 BMW apuesta por la movilidad sostenible de alta gama

imagen motos



Ya es una realidad el BMW C Evolution, el tercer modelo scooter de la marca Bávara y el primero completamente eléctrico. No es difícil adivinar el compromiso de BMW con la movilidad sostenida, habiendo dado un paso de gigante en el año 2014 con el lanzamiento de sus automóviles BMW i3 e i8.

El C Evolution nace sobre la base del C 600 Sport, cuenta con una autonomía de 100 km y rinde unapotencia de 47,5 CV en cuatro modos de conducción (Eco Pro, Sail, Dynamic y Road). Hereda la tecnología del BMW i3 con batería de ión-litio. El motor eléctrico ubicado en el basculante está refrigerado por agua. El triple módulo energético que compone la batería se encuentra en la parte baja de la moto desde la dirección al asiento, todo ello refrigerado por aire. Todo el sistema de baterías y componentes energéticos va dentro de un enorme cajón de aluminio fundido que hace las veces de chasis autoportante.

 

imagen motos



El Nuevo BMW C Evolution alcanza unavelocidad máxima de 120 km/h (con corte electrónico). En función del modo de conducción te permite unaautonomía de 100 km y eltiempo de recarga de la batería es de cuatro horas aproximadamente si se conecta a una toma de corriente domestica normal. Tiene un sistema de recuperación de energía novedoso en el mundo de las dos ruedas. La recuperación de energía se produce automáticamente durante la deceleración y cuando se activan los frenos.

Además de los cuatro modos de conducción cuenta con sistema de ABS, recarga de batería en deceleración/frenadas, control de tracción, marcha atrás, ordenador de abordo, intermitentes y luz diurna de LED, en definitiva un Maxiscooter de gama alta y cero emisiones. El BMW C Evolution está homologado para conducir con loscarnets B y A1. Su precio es de15.350 euros. 
      

Fotos: BMW Motorrad

 

Visitas: 7614
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano
Nuevo buscador de coches