estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

BMW informa a sus clientes

Por Ricardo Vélez

 Posible defecto en la BMW R 1200 RT 2014

 Posibles problemas en la BMW R 1200 RT 2014.



Por motivos de seguridad BMW Motorrad informa a sus clientes sobre un posible defecto de montaje en el modelo R 1200 RT 2014. Para evitar males mayores se recomienda no usar la motocicleta hasta nueva orden. No son todos los modelos los que tienen este problema, sólo los que monten la suspensión Dynamic ESA que es opcional. A continuación podréis leer la nota oficial donde BMW Motorrad explica el problema:

Múnich. BMW Motorrad ha notificado a todos los propietarios del modelo actual 2014 de la R 1200 RT con el Dynamic ESA opcional que hay un potencial defecto en el montante telescópico trasero. Por el momento, no se puede descartar que el vástago del pistón del muelle del amortiguador trasero conectado con el Dynamic ESA opcional pudiera romperse. Por esta razón, se ha pedido a los clientes que no utilicen sus motocicletas hasta recibir más información. Es una medida de precaución que toma BMW Motorrad en interés de la seguridad de sus clientes, basándose en un informe de su proveedor. Hasta la fecha no ha habido lesiones relacionadas con este tema. Unos 8.000 vehículos están afectados por esta medida en todo el mundo.
Se está preparando una campaña técnica para sustituir la pieza en cuestión. BMW Motorrad lamenta cualquier inconveniente causado a los clientes por esta medida de precaución.

 

 Posibles defectos en la BMW R 1200 RT 2014.



Después de que BMW Motorrad solucione vuestros problemas, espero que sigáis disfrutando de esta moto, con la que experimentamos unas sensaciones extraordinarias en nuestra prueba, y disfrutamos de una de las motos más completas, cómodas y efectivas del mercado.

Visitas: 17847
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Gestoría Online de Tráfico
Gestoria Online de Tráfico
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches