estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Nueva Piaggio Beverly 300 S 2014

Por Ricardo Vélez

 El nuevo Piaggio Beverly después de más 10 años de historia


Esta nueva versión del Beverly 300 S exhibe un look elegante y distintivo, garantizando seguridad y prestaciones dignas del modelo que ha dominado el mercado del scooter en los últimos años. El nuevo modelo incluye acabados más deportivos, atractivos y viene equipado con inyección electrónica.

El Piaggio Beverly nació en 2001 y desde esa fecha revolucionó el mercado convirtiéndose en poco tiempo en líder de ventas en el segmento del scooter de rueda alta, gracias a su extraordinaria agilidad, confianza y seguridad. El Piaggio Beverly se ha renovado con los años sabiendo dar en el punto de los potenciales clientes, por su estética y comportamiento.

 

imagen motos



Las lineas elegantes y sofisticadas del Piaggio Beverly se derivan de una cuidada evolución del estilo más tradicional de este modelo. El frontal es muy llamativo, con un conjunto óptico de doble parábola y con los intermitentes integrados, además de una innovadora luz de posición trasera del tipo LED.

La utilización de nuevos colores y materiales, le dan al Beverly cierto toque automovilístico. La bicromía de la carrocería que, en el Beverly 300 comparte zonas pintadas con inserciones de color aluminio y que, en la versión S, son en negro brillante para resaltar su carácter deportivo, se unen al conjunto del asiento y al resto del vehículo.

La geometría del triángulo de conducción, asiento, manillar, reposapiés, ofrece una posición ágil de conducción y una mejor adaptación incluso a los conductores más altos, manteniendo al mismo tiempo todas las características exclusivas de la conducción del Beverly, que transmite una sensación de control total del máximo nivel motociclista.

 

imagen motos

   
En cualquiera de las dos versiones, el asiento puede ser cómodamente abierto, ya sea con el pulsador del manillar o con la leva puesta en el porta objetos del hueco en el escudo. El espacio que hay bajo el asiento, es el más amplio de su categoría, puede alojar al mismo tiempo dos cascos tipo jet, además está dotado de una luz de cortesía y un practico hueco para los documentos.

La instrumentación del nuevo Beverly es completa y de fácil lectura, gracias en parte a su iluminación azul que permite tener disponible toda la información. El cuadro se compone de tres elemento circulares (Taquímetro, temperatura del agua y nivel de carburante), además de un moderno display LCD con función cuentakilómetros y reloj digital, tensión de la batería y temperatura ambiente, además de una serie de pilotos destinados al inmovilizador en esta versión de 300 cc, la reserva de gasolina, faros intermitentes, presión del aceite y chequeo del sistema de inyección.

El faro principal monta dos lamparas halógenas para garantizar la máxima luminosidad, para la luz de posición se confía en la moderna tecnología de LED, que garantiza fiabilidad y duración, acompañado del bajo consumo. todo ello confieren al Beverly un aspecto cautivador y reconocible de inmediato.

El Chasis de doble cuna en tubo de acero de alta resistencia y chapa de acero estampada equilibra el eje delantero y una horquilla telescópica con barras de 35 mm de diámetro, mientras que el eje posterior trabaja un doble amortiguador de doble efecto y muelle helicoidal regulable en la precarga en cuatro posiciones, específicamente desarrollado para este modelo, que garantiza una buena absorción de las imperfecciones del asfalto.

 

imagen motos


Monta llantas de aleación ligera en aluminio de 20 radios, con llanta de 16 pulgadas en la rueda delantera y 14 pulgadas en la rueda posterior. El nuevo equipo de frenos es mas potente con un disco de 300 mm de diametro, con pinza flotante de dos pistones. En el freno trasero monta un disco de 240 mm.

El motor de 300 cc, es un monocilindro de cuatro tiempos, cuatro válvulas e inyección electrónica y consigue una potencia máxima de 22,2 CV a 7.250 rpm con un par máximo de 23 Nm a sólo 5.750 rpm, valores que aseguran una rápida respuesta del acelerador y prestaciones brillantes. Buena compañera en viajes de corto y medio recorrido.

Los colores disponibles son: Negro Carbono y Gris Nebulosa.

Enumeramos los distintos accesorios de la nueva Piaggio Beverly 300 S:

- Baúl de 36 litros en el mismo color del scooter, con respaldo confort como el asiento y que es capaz de albergar un casco integral y un casco jet.
- Baúl de 48 litros en el mismo color del scooter, con respaldo confort como el asiento y capaz de albergar dos cascos integrales.
- Casco Demijet Copter con visera larga, disponible en los colores originales Piaggio.
- Cúpula
- Parabrisas
- Manta cubre piernas
- Tela cubre vehículos
- Antirrobo electrónico  

Etiquetas: Piaggio, Piaggio 2014
Visitas: 9189
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Gestoria Online de Tráfico