estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Nuevo Piaggio MP3 500cc 2014

Por Ricardo Vélez

 Piaggio MP3 completamente renovado

imagen motos


A mediados del mes de mayo estará en el mercado europeo el nuevo Piaggio MP3 con motor de 500 cc, el scooter de tres ruedas con más de 150.000 unidades vendidas desde su lanzamiento, en un sector que revolucionó la movilidad urbana, además se puede conducir con el carnet B de coche.

El nuevo Piaggio MP3 ha sido completamente renovado con un nuevo diseño y mejor equipamiento, dotado con nueva electrónica más moderna. Esta nueva dotación de avances tecnológicos ayudan directamente a la seguridad activa del Piaggio MP3, equipado conABS yASR (sistema de control de tracción exclusivo de Piaggio), dando a la conducción unos niveles de seguridad muy aceptables.

Su motor de 500 cc de nueva fabricación, es más potente y ecológico, sumado a la seguridad que te ofrece el primer scooter de tres ruedas dotado conABSy sistema decontrol de tracción ASR (Acceleration Slip Regulation) exclusivo del Grupo Piaggio, es una buena opción de movilidad tanto dentro de la ciudad como por recorridos por carretera y autovía.

El Piaggio MP3 es más moderno y elegante, las dos ruedas delanteras son de mayor diámetro (13 pulgadas), su nuevo diseño beneficia el manejo dinámico y el frontal del MP3 se ha vuelto más prominente. Monta un nuevo colín que destaca por su aporte dinámico, deportivo y elegante. El nuevo asiento es más grande y cómodo con un alojamiento debajo del mismo con capacidad para dos cascos integrales. 

Etiquetas: Piaggio, Piaggio 2014
Visitas: 6796
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Gestoría Online de Tráfico
Gestoria Online de Tráfico
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Gestoria Online de Tráfico