estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Red Bull X Fighters Madrid 2013

Por Ricardo Vélez

La Plaza de Toros de las Ventas se viste de gala para recibir uno de los acontecimientos más esperados de todo el año, el Red Bull X Fighters, con un cartel de primer nivel que recibirá a los mejores pilotos del mundo y saldrán por la puerta de toriles como auténticos toros bravos, el próximo 19 de julio a las 21:30h.

El galo Tom Pagès, seguido del australiano Rob Adelberg y del español Dany Torres que buscará revancha ante Sherwood, lideran a los 12 riders que harán las delicias de los 23.000 espectadores en una noche en la que la calidad de los trucos será máxima.

El nuevo trazado del circuito, que se está terminando de definir con los pilotos, es la base para que se puedan ver nuevos trucos en Madrid. Tom Pagès y Dany Torres están preparando novedades en su repertorio para lucirse en la capital de España. Estos dos pilotos junto con Taka y Adam Jones serán las grandes estrellas de la noche, a no ser que Sheenan quiera lucir su truco más aclamado, el doble backflip.

 

imagen motos



La representación española volverá a estar liderada por el sevillano Dany Torres, quien el año pasado logró el segundo puesto en la prueba de Madrid tras el neocelandés Levi Sherwood.
El segundo español en discordia será Maikel Melero, procedente de Albacete, buen amigo y admirador de Dany Torres.

Por segundo año regresará a Madrid el espectacular rider francés Tom Pagès, líder actual de las series mundiales.

El neocelandés Levi Sherwood, apodado "el chico de goma" por su grán flexibilidad, fue el gran vencedor el pasado año de las series mundiales y también ganó en las Ventas frente a Dany Torres.

Desde Estados Unidos Todd Potter y Adam Jones, desde Japón Takayuki Higashino (Taka), de Chile Javier Villegas, el francés David Rinaldo, el australiano Josh Sheenan, de australia Rob Adelberg, Clinton Moore.

Con estos pilotos, los momentos y el ambiente que se respirarán en la Monumental de las Ventas, volverán a demostrar porqué Madrid es considerada la cita más esperada y mejor valorada del motocross freestyle internacional.

Clasificación General tras la cuarta parada de Red Bull X-Fighters 2013.

1º Pagès, 325 puntos
2º Adelberg, 265
3º Torres, 245
4º Sherwood, 190
5º Higashino, 165
6º Sheenan, 110
7º Jones, 110
8º Rinaldo, 105
9º Villegas, 85
10º Maikel Melero, 60

Las entradas están a la venta a través dewww.redbullxfighters.com   

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

ir arribaseparador
Gestoría Online de Tráfico
Gestoria Online de Tráfico
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Nuevo buscador de coches