Inicio > Nissan > Micra > Nuevos modelos > Nissan Micra Bose Personal Edition, una edición limitada muy pintona
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Nissan Micra Bose Personal Edition, una edición limitada muy pintona

Por Carlos Antón Adán

 

Tan solo 3.000 unidades

Nissan Micra Bose Personal delantera

 

Coincidiendo con la llegada de las primeras unidades a los concesionarios tras el debut de este Nissan Micra 2017 en el pasado Salón de París, la firma nipona acaba de presentar en el Salón de Ginebra 2017 una edición limitada con marcadas aspiraciones Premium. Se trata del nuevo Nissan Micra Bose Personal Edition, del que tan solo se producirán 3.000 unidades.

La rompedora línea del nuevo Nissan Micra se torna más llamativa si cabe con esta edición limitada, luciendo una serie de elementos de su carrocería en color naranja, contrastando con los dos colores base disponibles para el vehículo: Enigma Black y Gunmetal Grey.

Nissan Micra Bose Personal trasera

Estos acentos naranjas traspasan al interior, luciendo este mismo tono en la tapicería, en las inserciones del salpicadero, en los paneles de las puertas… En definitiva, en un gran número de elementos, de manera que no será nada difícil distinguir a estos Micra Bose, dado su alto grado de distinción.

Más allá de esta larga lista de detalles estéticos, el Nissan Micra Bose Personal Edition destaca de igual manera por su extenso equipamiento de serie. Construido a partir del nivel de acabado Tekna, situado en la parte alta de la gama, esta nueva edición limitada dispone de sistema infotainment Nissan Connect, cámara de visión 360º, escudo de protección inteligente, pack de seguridad, y, como no podía ser de otra manera, sistema de sonido de alto rendimiento Bose, con altavoces hasta en los reposacabezas.

Nissan Micra Bose interiores

Dos son las opciones mecánicas disponibles en esta exclusiva edición. Los interesados podrán decantarse por el motor gasolina tricilíndrico 0.9 Tce de 90 CV; o bien por el diésel 1.5 dCi de idéntica potencia.

Será en verano cuando Nissan inicie la comercialización de esta edición limitada tan pintona y completamente equipada. Su precio para nuestro país es todavía una incógnita.
 

20523
Publicado el: 12/03/2017
Tasamos y compramos tu coche
Compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

¿No es el coche que estabas buscando? Encuentra el modelo que buscas aquí

Encuentra el modelo que buscas

Encuentra todas las novedades que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Hasta: 25000 €
Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!