Inicio > Nissan > Noticias > Nissan también premia a sus mejores concesionarios
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Nissan también premia a sus mejores concesionarios

Por Diego Ávila

Tres han sido nombrados Equipo de Oro

Esta misma semana os contábamos que la marca alemana Opel había reconocido y premiado los reparadores oficiales que mejores datos de gestión de postventa y de atención al cliente habían logrado. La marca Nissan también premia a sus mejores concesionarios oficiales en ventas, calidad de servicio en ventas y postventa. Así, los servicios oficiales galardonados con el Premio Equipo de Oro del Año Fiscal 2013 han sido Rovira Motor, de la localidad de Vic (Barcelona); Talleres Santi Enrique, Barberá del Valles (Barcelona); y Comercial Arre Motor, en Arre (Pamplona).
 
 
 
Marco Toro, Consejero Director de Nissan Iberia, quiso declaró al anunciar los resultados que: "Estos tres Concesionarios, y otros como ellos, nos han demostrado como gracias al esfuerzo diario, al trabajo en equipo y la atención en la satisfacción del cliente, es posible mejorar las ventas y la calidad de servicio.” 
 
Al igual que la mayoría de las marcas, Nissan intenta que el cliente mantenga su fidelidad a la marca durante toda la vida útil del vehículo. Es por ello, que realizan programas de acompañamiento de atención y servicio al cliente, cursos de formación tanto para vendedores como para los técnicos y optimizaciones de la red comercial para sacar el máximo partido a las instalaciones.
41207
Publicado el: 02/07/2014
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese