Inicio > Nissan > Pathfinder > Pruebas y analisis > Acabados Nissan Pathfinder 2010
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Acabados Nissan Pathfinder 2010

En España la gama del Nissan Pathfinder comienza con el acabado XE, que únicamente está disponible con el motor 2.5 dCi de 190 CV de potencia. El equipamiento general de este acabado es ya tremendamente amplio, contando entre otros con climatizador , esp, airbag del conductor y airbag de pasajero, airbags laterales delanteros y airbag de cortina posterior, el sistema de tracción All Mode 4x4, el sistema de ayuda en pendiente o las llantas de aleación de 17 pulgadas. Cabe destacar de este modelo que la rueda de repuesto es del tamaño del resto (255/65 R17), estando ubicada bajo el maletero. Como opciones solamente encontramos en el acabado XE la pintura metalizada y la tercera fila de asientos.

Salpicadero del Nissan Pathfinder

El acabado SE del Nissan Pathfinder se sitúa justo por encima del XE, incorporando todos los elementos de aquél y, además, otros como la tercera fila (aportando así una capacidad total de siete plazas), el asiento del conductor totalmente abatible, mandos de audio en el volante, faros antiniebla, luces con encendido automático, ordenador de viaje, Radio CD con cargador de 6 CDs o volante y pomo de palanca de cambios en piel. Sólo a partir de este acabado podemos optar por el cambio automático con control automático de descenso (DSS). En opción también encontramos la pintura metalizada y el llamado Pack Tecnológico, que incluye navegador, cámara de visión trasera, llave inteligente, control de crucero y limitador de velocidad. Este acabado también es único del motor diésel 2.5 dCi.

Como acabado superior nos encontramos el acabado LE, del que podemos disfrutar tanto con el motor 2.5 dCi de 190 CV como con el 3.0 dCi de 231 CV de potencia. En ambos casos encontraremos de serie aire acondicionado en las plazas traseras, llave inteligente, limitador de velocidad, control de crucero, mandos de audio y control de crucero en el volante, faros de xenon, tapicería de piel o techo solar. Para el 2.5 está disponible en opción el cambio automático de cinco velocidades, mientras que el 3.0 V6 dispone, de serie, del cambio automático de siete marchas. En el V6 son de serie algunos elementos opcionales del acabado LE, como el navegador con pantalla táctil de siete pulgadas, el reproductor de DVD, o el sistema de audio pentium Bose con memoria interna de 9,3 Gigabytes y 9 altavoces.


 

45729
Publicado el: 22/01/2011
¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra la prueba que buscas pinchando aquí ←

Encuentra la prueba que buscas

Encuentra todas las pruebas que hemos publicado seleccionando marca y modelo.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!

Quizás también te interese