Inicio > Nissan > Qashqai > Noticias > Nissan Qashqai y X-Trail Black Edition: puesta de largo en Madrid
estrellasestrellasestrellasestrellasestrellas

Nissan Qashqai y X-Trail Black Edition: puesta de largo en Madrid

Por Carlos Antón Adán
 
 
 
El tradicional Salón de Automóvil de Madrid ha adquirido este año un enfoque más comercial, pero ello no quiere decir que las novedades hayan perdido su siempre privilegiado lugar. Un ejemplo de ello lo tenemos en el stand de Nissan, en el que podremos encontrar dos primicias europeas: el Nissan Qashqai Black Edition y el Nissan X-Trail Black Edition.
 
La llegada de esta serie limitada Black Edition a estos superventas de Nissan supone una apuesta por la calidad y por la exclusividad. La calidad la percibiremos en sus altos niveles de acabado, mientras que la exclusividad viene dada por el número de unidades que forman esta serie, 1.360 unidades de cada uno, de las que llegarán a España 200 del Qashqai y 100 del X-Trail.
 
 
Basados en el nivel de acabado Tekna, ambos crossover refuerzan su imagen exterior con protectores de bajos delanteros y traseros y llantas de 19” pulgadas, destacando sobre los dos colores de carrocería disponibles: blanco o negro. La diferenciación interior en ambos modelos viene por cuenta de unos exclusivos embellecedores metálicos en los umbrales de las puertas, y de una placa que identifica a la unidad dentro de la serie limitada.
 
Su equipamiento es de primer orden, incluyendo entre otros elementos tapicería de cuero, faros bi-LED, techo solar, sistema infotainment Nissan Connect, sistema de visión 360º, además del Escudo de Protección inteligente, que engloba diversos sistemas de seguridad y de ayuda a la conducción.
 
 
En ambos casos únicamente tendremos disponible el motor 1.6 dci de 130 CV. Sin embargo, el capítulo de tracciones y transmisiones varía. En el Qashqai podremos optar por tracción delantera con cambio manual de 6 relaciones o automático X-Tronic, o tracción 4x4 con cambio manual. Mientras que en el X-Trail tan sólo dispondremos de tracción delantera, aunque sí que podremos elegir entre el cambio manual y el X-Tronic.
 

Estos nuevos Nissan Qashqai Black Edition y X-Trail Black Editionya se encuentran disponibles por 28.295€ y 31.375€ respectivamente, incluyendo campañas. 

15731
Publicado el: 11/05/2016
Tasamos y compramos tu coche
Te compramos tu coche

 ¿No sabes de que año es tu coche?
 ▸ Calcúlalo a partir de la matrícula

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.

0 comentarios

¿No es el coche que estabas buscando?
→ Encuentra el modelo que buscas pinchando aquí ←

Encuentra el modelo que buscas:

Encuentra todas las novedades que hemos publicado de la marca y modelo que prefieras.

Seguro Express
¡Calcula el seguro de tu coche en
tan sólo 30 segundos!
Ver coches de segunda mano